💀Comunidad Cosas que te la sudan pero no sabes P.5

duro*
fuerte no es un término correcto hablando de resistencia material.
 
duro*
fuerte no es un término correcto hablando de resistencia material.
Cuando hablamos de telarañas, es más común usar el término "fuerte" en lugar de "duro", la fortaleza de la telaraña se refiere a su capacidad para resistir la tensión y la tracción sin romperse, a pesar de su delgadez. Por otro lado, el término "duro" se refiere más a la resistencia a la compresión o a la capacidad de resistir ser rayado o deformado. Aunque la telaraña es resistente, no es especialmente "dura" en términos de resistencia a la compresión. Por lo tanto, en el contexto de la telaraña, es más preciso describirla como "fuerte" en lugar de "duro".
 
Cuando hablamos de telarañas, es más común usar el término "fuerte" en lugar de "duro", la fortaleza de la telaraña se refiere a su capacidad para resistir la tensión y la tracción sin romperse, a pesar de su delgadez. Por otro lado, el término "duro" se refiere más a la resistencia a la compresión o a la capacidad de resistir ser rayado o deformado. Aunque la telaraña es resistente, no es especialmente "dura" en términos de resistencia a la compresión. Por lo tanto, en el contexto de la telaraña, es más preciso describirla como "fuerte" en lugar de "duro".
Tu definición de duro es la definición de tenaz.
 
Duro es el acero, fuerte es la telaraña por su resistencia pero sigue siendo un hilo (se dobla)
La dureza es la resistencia a la deformación, la penetración, si haces una hebra de telaraña y una hebra de metal. Al intentar romperlo aplicarás presión en algún punto, la dureza mide la fuerza que necesita ese material para ser penetrado aplicando la fuerza mínima necesaria.
Para medir la resistencia de un material existen muchas propiedades, ductilidad, densidad, elasticidad, conductividad, punto de fusión, maleabilidad etc etc, pero la fortaleza no es una de ellas. Tenacidad y dureza son las únicas propiedades que pueden entenderse como fortaleza.

Pero vaya, que abres cualquier libro de ciencias de instituto y lo lees.
 
La dureza es la resistencia a la deformación, la penetración, si haces una hebra de telaraña y una hebra de metal. Al intentar romperlo aplicarás presión en algún punto, la dureza mide la fuerza que necesita ese material para ser penetrado aplicando la fuerza mínima necesaria.
Para medir la resistencia de un material existen muchas propiedades, ductilidad, densidad, elasticidad, conductividad, punto de fusión, maleabilidad etc etc, pero la fortaleza no es una de ellas. Tenacidad y dureza son las únicas propiedades que pueden entenderse como fortaleza.

Pero vaya, que abres cualquier libro de ciencias de instituto y lo lees.
Sisi apa lo que tu digas ando que me duermo como para leer todo eso
 
No es de ahuevo publicar hermano
 
¿No puedes leer 6 líneas de texto pero intentas corregir a alguien que tiene la razón? Ja,ja,ja.
Si apa como digas

Screenshot_20240702-071953.png
 
Esa es tu fuente? JDSJDSAJJAD.
Mira cualquier libro de tecnología, ingeniería, metalurgia o geología. Te lo he explicado bastante bien.
1. No me podía quedar con la duda y investigué las reglas gramaticales y definiciones correctas y descubrí que "dura" o "fuerte" son adjetivos correctos dependiendo del contexto, como dura en referencia a su resistencia o fuerte según el peso que aguante, en conclusión los dos estamos bien

2. Que te importa cuál es mi fuente
 
1. No me podía quedar con la duda y investigué las reglas gramaticales y definiciones correctas y descubrí que "dura" o "fuerte" son adjetivos correctos dependiendo del contexto, como dura en referencia a su resistencia o fuerte según el peso que aguante, en conclusión los dos estamos bien

2. Que te importa cuál es mi fuente
Tú hablas de gramática, yo hablo de ciencia. No puedes agarrarte a la gramática en registro normal cuando estás hablando de términos científicos y por ende registro formal.

Me rio de tu fuente porque es risible.
 
Tú hablas de gramática, yo hablo de ciencia. No puedes agarrarte a la gramática en registro normal cuando estás hablando de términos científicos y por ende registro formal.

Me rio de tu fuente porque es risible.

1. No me podía quedar con la duda y investigué las reglas gramaticales y definiciones correctas y descubrí que "dura" o "fuerte" son adjetivos correctos dependiendo del contexto, como dura en referencia a su resistencia o fuerte según el peso que aguante, en conclusión los dos estamos bien

2. Que te importa cuál es mi fuente
Yo buscando información de la fuente: cojonesdemonofake.condon
Automáticamente las 5 neuronas que me quedan, es verdad 🥵
(Depende el contexto de la oración de usa un término u otro pendejos ninguno tiene razón)
(Llévame a prisión)
 
Yo buscando información de la fuente: cojonesdemonofake.condon
Automáticamente las 5 neuronas que me quedan, es verdad 🥵
(Depende el contexto de la oración de usa un término u otro pendejos ninguno tiene razón)
(Llévame a prisión)
Estás hablando de la resistencia de materiales, de la telaraña y el acero, yo tengo razón y ustedes se equivocan.
 
Estás hablando de la resistencia de materiales, de la telaraña y el acero, yo tengo razón y ustedes se equivocan.
Yaya mijo ya, ya pasó, ya aburres se ve que fue el único momento en el que alguien te prestó atención nmms
 
Estás hablando de la resistencia de materiales, de la telaraña y el acero, yo tengo razón y ustedes se equivocan.
O sea Yo admiro y respeto a todos los que saben y les gusta el tema de la escritura entre otros temas pero eso es en ese momento no que te extiendes o sea entiendo que tal vez tú leas libros y quieras corregir a los demás pero pues tampoco vayas por ahí creyéndote como dijo alguien, el mister IQ500, también ya bájale al ego qué es eso de "YO ESTOY BIEN USTEDES SE EQUIVOCAN" Tú crees que eso de verdad hace entender que tú eres inteligente claro que no eso da a entender que quieres atención