Cosas que odio -_-

bannergoresex

No creo que tu estes para llamar horrenda a las demàs mujeres siendo tu una insegura de mierda que si fuera linda subirìa fotos de su cara sin tapar. Apuesto a que tu tampoco eres la más delgada de todas y no te dicen nada.
DIANA ENTRA EN COMBATE!!!

1. Que alguien haga ruidos fuertes, molestos, repetitivos. (me dan ganas de golpearlos)
  2. Que a alguien que me cae mal le guste algo que a mi también me gusta.
  3. Que me bloqueen.
  4. Que crean que algo es suyo y en realidad es mio.
  5. Gordas/negras con autoestima. (sos horrenda, aceptalo)
  6. Que no me dejen hacer algo que me gusta. (dejame vivir)
  7. Que me pregunten que por qué hago tal cosa. (Dejame vivir x2)
  8. Algunas mujeres.
  9. Minorías.
Y bueno solo eso por ahora... XD
Cerra el puto orto de mierda puta de mierda si tu puto virtual de 12 años ni te pudo dar su pene virtual por su padre mucho menos acá queremos saber que no te gusta o no puta frentona de mierda tenés problemas mentales o que ni sabes defenderte bien te tenés que inventar mierda de los usuarios sacados de tu puto culo de mierda todo rasgado de tanta paja que tenés con tus virtuales puta cabrona de mierda apuesto y no te alcanza ni para un psicólogo y tenés qje venir como transtornadita acá como la puta que sos dices que odias a las negras pero no te das cuenta que sos mixta por que sos latinoamerica como la perra pcik me que sos hija de puta lameme las bolas virtusles mejor y busca a tus padres en vez de estarte rogando a virtuales facilona de mierda si tanto urges por un poco de amor hazte mas puta de lo que sos y que te dejen el culo por fuera

1. Que alguien haga ruidos fuertes, molestos, repetitivos. (me dan ganas de golpearlos)
  2. Que a alguien que me cae mal le guste algo que a mi también me gusta.
  3. Que me bloqueen.
  4. Que crean que algo es suyo y en realidad es mio.
  5. Gordas/negras con autoestima. (sos horrenda, aceptalo)
  6. Que no me dejen hacer algo que me gusta. (dejame vivir)
  7. Que me pregunten que por qué hago tal cosa. (Dejame vivir x2)
  8. Algunas mujeres.
  9. Minorías.
Y bueno solo eso por ahora... XD
Y luego que hago te aplaudo o que

Por que se metía con mi vida amorosa JAJAJA encima dices "virtualito de roblox" cuando tu mismo tienes un avatar de roblox de pfp, me decis negra encima, envidia de que soy blanca y siendo tu el negro aqui?
Si fueras blanca no le hubieran prohibido a tu virtualito hablar con vos, seguro te vio la madre y penso que le querias vender medias o le querías pedir comida gorda manteca, más blanca que yo??? Segui soñando JAJAJA hay varias fotos mias en el foro y te vas a dar cuenta que soy blanco de ojos verdes, pero bueno negrita no te acomplejes por ser color lenteja, te toca suicidarte y ver si reencarnas porfin en alguien blanco.