Cosas que odio -_-

bannergoresex

REBDOOMER

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
219
GoreCoins
467
  1. Que alguien haga ruidos fuertes, molestos, repetitivos. (me dan ganas de golpearlos)
  2. Que a alguien que me cae mal le guste algo que a mi también me gusta.
  3. Que me bloqueen.
  4. Que crean que algo es suyo y en realidad es mio.
  5. Gordas/negras con autoestima. (sos horrenda, aceptalo)
  6. Que no me dejen hacer algo que me gusta. (dejame vivir)
  7. Que me pregunten que por qué hago tal cosa. (Dejame vivir x2)
  8. Algunas mujeres.
  9. Minorías.
Y bueno solo eso por ahora... XD

1. Que alguien haga ruidos fuertes, molestos, repetitivos. (me dan ganas de golpearlos)
  3. Que me bloqueen.
  8. Algunas mujeres.
  9. Minorías.
Tal vez la chamba y pagar impuestos te haga reflexionar... 🗿

Ponte a trabajar mejor fracasado

Cerra el orto pelotuda si vos todavia seguis llorando porque te abandono tu virtualito de roblox, hace una lista de top 10 formas de suicidarte y anda probando una por una negra y la puta que te re pario
Por que se metía con mi vida amorosa JAJAJA encima dices "virtualito de roblox" cuando tu mismo tienes un avatar de roblox de pfp, me decis negra encima, envidia de que soy blanca y siendo tu el negro aqui?

Peleas de las 3 user mas pick me del foro ajajajjjajaja (no me funen)

Que decia la puta, gorda garrafa, anda a que te violen 40 niggers africanos y que te dejen paraplejica con la vagina llena de sangre
Por que se metía con mi vida amorosa JAJAJA encima dices "virtualito de roblox" cuando tu mismo tienes un avatar de roblox de pfp, me decis negra encima, envidia de que soy blanca y siendo tu el negro aqui?
no estas en condiciones para hablar con tremenda frente q ocupa toda tu cara gorda mantecosa

Literalmente mi frente se veía asi porque tenia cerca la cámara, o acaso piensas que la cámara es igual al espejo? Encima gorda me decia, no reflejes tus inseguridades conmigo ^^
Diossssss lo que te dijooo, Ouuuuuuu, te vas dejar o que?

Literalmente mi frente se veía asi porque tenia cerca la cámara, o acaso piensas que la cámara es igual al espejo? Encima gorda me decia, no reflejes tus inseguridades conmigo ^^
No me imagino de lejos.. JAJAJJ
20241020_134052.webp

ESTO YA SE VOLVIO MUY PERSONAL, LOS INVITO AL RING, DONDE SE PUEDEN PELEAR SIN NINGUN PROBLEMA, porque conociendo a los mod esto y capaz les molesta y no queremos que nadie salga de aqui con un ban

SE FORMAAA LA GUERRAAA, LA QUE NO VAYA ES PORQUE SE CAGOOOO, PELEA DE TETAS Y VAGINASSSSS!!!!!!!!! ( o bueno eso creo)
Tetas y vaginas por mi y trastornada no seas discriminador y pon frente así viene la gorda de la publicación

3. Que me bloqueen.
  8. Algunas mujeres.
  9. Minorías.
No creo que tu estes para llamar horrenda a las demàs mujeres siendo tu una insegura de mierda que si fuera linda subirìa fotos de su cara sin tapar. Apuesto a que tu tampoco eres la más delgada de todas y no te dicen nada.