Politica Cosas obvias

bannergoresex

Quick-O

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
3
GoreCoins
6
No pues cosas obvias
-9/11 fue orquestado por Estados Unidos de ningún lugar(puto país que ni siquiera tiene nombre) y como sabemos fue una entrada a lo que sigue con Irak Afganistán irán y todos los países de oriente con algun parentesco a los muslmanes y ese tipo de mierdas(si no c como llamarlos y soy un puto huevón que no va a buscar), el auto atentado mejor echo de la historia, les vendieron armas a alkaeda y a los mollaidenes para hacer que se mataran entre ellos y muy seguramente los objetivos fueron dados a Osama para hacer más mediático el pedo y poder entrar a robar petróleo y oro a medio oriente
-escribo pura mamada
-si aprendieras a volar volarias de la manera más pendeja solo pq puedes volar y los demás no, además que risa jslaksksk
-ya todos sabían lo del 9/11
-por cada taza de arroz son dos de agua
-publico a las de a huevo para cambiar mi foto de perfil

yo tbien le hice un atentado con mi polla al viemtre de tu madre, saludos🤗

t odos saben que el el 9/11 fue un auto atentado para ocualtar que habian desapa recido como 3 trillones de dolares del presopuesto naciona.
todas las evidencias estaban alli y disque la gasolina fundio todo, ni que ufera de madera el edfidificio

t odos saben que el el 9/11 fue un auto atentado para ocualtar que habian desapa recido como 3 trillones de dolares del presopuesto naciona.
todas las evidencias estaban alli y disque la gasolina fundio todo, ni que ufera de madera el edfidificio
Al chile, por muy puto flamable que sea el combustible del avión va a a derretir vigas que no mamen