Cosas de acoso sexual

bannergoresex

Yo creo que lo violo su papá y su mamá lo sabe y nunca hizo nada, el quiere que un hombre lo viole de nuevo y así defenderse está vez.

Y eso es lo que me ha mencionado alguna persona que lo que quiere es asesinarme pero planificando que sea sin tener consecuencias. El mismo acosador se describe así como alguien que planea.
nunca t quedes a solas con el, siempre intenta estar cn otra persona, preferiblemente hombre delante, posiblemente si quiere asesinarte intentara darte pena para quedar contigo o decir q teneis q hablar a solas

Puesto que no hay ninguna solución legal y si involucras a otro hombre para que te defienda probablemente se obsesione aun más y la cosa pueda empeorar, creo que deberías planear una forma de acabar con su vida de manera que el escenario se vea como un acto de defensa personal, mencionas que está persona es conocida en la sociedad y la gente ya sabe de sus hábitos, no seria raro para la gente que se le haya ido la cabeza y intentado matarte, mencionaste que ya lo intento, planta un cebo para que intente atacarte en tu casa, con un amigo o alguien de confianza que te acompañe y hazle entender que ese día vas a estar sola, cuando acaben con el llama inmediatamente a la policía y reportalo como un intento de asesinato y violacion de propiedad privada.