Autolesion Cortes recientes por qué me creo una puta pechuga de pollo que debe ser cortada

CebollaChan

Socializar

cigarrito

Tan placentero como un orgasmo
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.872
GoreCoins
190
IMG_20250225_181121.webp
IMG_20250225_181135.webp

estan bonitos bro sigue asi
PD, no se ofenda -pensaba que eras marron-

Aunque me han de gustar mucho, no caigas en la ilusión que te ha de atar a una cama de clavos; mientras más tiempo pases en ello, más te perjudicará. Sinceramente, pienso que deberías parar, no eres un pollo 🐿

Aunque me ha des gustar muchos, no caigas en la ilusión que te ha de atar a una cama de clavos; mientras más tiempo pases en ello, más te perjudicará. Sinceramente, pienso que deberías parar, no eres un pollo 🐿
Tu mamá fracasado cfff

Aunque me han de gustar mucho, no caigas en la ilusión que te ha de atar a una cama de clavos; mientras más tiempo pases en ello, más te perjudicará. Sinceramente, pienso que deberías parar, no eres un pollo 🐿
dejalo ser feliz

Tu mamá fracasado cfff
¡Ajem! No sé que parte te ha disgustado u ofendido, pero tomaras tu comentario como un ejemplo de lo decadente de las personas que se cortan, hasta tu mismo lo sabes; y estas ahí, buscando llamar la atención, y no es que seas una especie de excepción, y en el fondo tu también sabes lo estúpido en lo que haces, y también podrás ver lo decadente de las personas que te animan a seguir.

¡Ajem! No sé que parte te ha disgustado u ofendido, pero tomaras tu comentario como un ejemplo de lo decadente de las personas que se cortan, hasta tu mismo lo sabes; y estas ahí, buscando llamar la atención, y no es que seas una especie de excepción, y en el fondo tu también sabes lo estúpido en lo que haces, y también podrás ver lo decadente de las personas que te animan a seguir.
bro tranquilo, era una broma

1740526279986.webp
ESO SI ES LLAMAR LA ATENCION

Te quedan muy lindossss 🐻‍❄️🙌🏻

No sé que especie de mal entendido tengas conmigo, o si alguien te contó algo sobre mí; pero de igual forma, que cites eso, no viene al caso, aquí estamos hablando de algo totalmente diferente.

Te explico algo, la comunidad está para interactuar, compartir entre ella y bromear con suceso de la comunidad; lo menciono por si no has de haber entendido.