Cortes precisos, exclusivos, exquisitos y cuidadosamente higienizadosss... Creo. 

Que tenia que ver xDSos amiga de Nuria?
Es q en el otro post se refería a ella como una *buena persona* XDQue tenia que ver xD
Personas con ideas diferentes, algo distorsionadas y singulares, así como tú y yo, como todosQue tenia que ver xD
creo que es hombreSos amiga de Nuria?
Ahh entonces siga buen hombreEs q en el otro post se refería a ella como una *buena persona* XD
quecreo que es hombre
El que hambre tiene...Empiezo a ver vaginas...
tix tenemos que hablar...Personas con ideas diferentes, algo distorsionadas y singulares, así como tú y yo, como todos![]()
Nací mujer y sigo siéndolo en este presente, y supongo que lo seré también en el futuro.creo que es hombre
xddddddddddtix tenemos que hablar...
Familia tenemos que hablar... Que ha pasado?tix tenemos que hablar...
era bromita bro. hazle caso a @ZinsomniacNací mujer y sigo siéndolo en este presente, y supongo que lo seré también en el futuro.![]()
Eso hiciste vos?solo dire los que se cortan , deben probar pene o vagina y se les pasa la mariconada
es enserio, tirame privadoFamilia tenemos que hablar... Que ha pasado?
Nuria nunca fue el maloPersonas con ideas diferentes, algo distorsionadas y singulares, así como tú y yo, como todos![]()
Para eso estamos, no es necesario agradecerlo, lo necesitamos tú, yo y todos.por ti ya no me dan tantos escalofríos ver gente autolesionándose, gracias tix![]()
Emmmm Pq ahora tu comentario está antes q el mío? Si yo comenté primeroPensé que la primera imagen era una vagina....
Verdaderamente mucha gente no es mala, solo necesitan corregir ese camino en el que van.Nuria nunca fue el malo
Porque los mios se quedan en revisiónEmmmm Pq ahora tu comentario está antes q el mío? Si yo comenté primero
Al de Nuria hay q corregirlo a cachetadas XDVerdaderamente mucha gente no es mala, solo necesitan corregir ese camino en el que van.![]()
Si, podría ser..Al de Nuria hay q corregirlo a cachetadas XD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.