3:08 A.MAyy que asquito
6:083:08 A.M
Que sientes al ver la foto? A algunos les excita, así veo como existen muchos gustos variados, todos los respeto.Ayy que asquito
Asco la verdad no me gustaQue sientes al ver la foto? A algunos les excita, así veo como existen muchos gustos variados, todos los respeto.![]()
Que clase de fetiche es excitarse con Video de gente Cortándose??¿??Que sientes al ver la foto? A algunos les excita, así veo como existen muchos gustos variados, todos los respeto.![]()
Yo entiendo, se mira que si no se cuida va a tener una infección muy infecciosaAsco la verdad no me gusta
Esa cosa está negraYo entiendo, se mira que si no se cuida va a tener una infección muy infecciosa![]()
La verdad no recuerdo, les resulta a algunos algo sumiso, o para representar dominancia durante el acto sexual, o simplemente masoquismoQue clase de fetiche es excitarse con Video de gente Cortándose??¿??
Genial, acabas de referirte a lo mismo en 3 ejemplos que diste.La verdad no recuerdo, les resulta a algunos algo sumiso, o para representar dominancia durante el acto sexual, o simplemente masoquismo
son las 7:03 maldita perra
Si si ya pasó la hora maldito son las 7:13son las 7:03 maldita perra
te voy a violar por perraSi si ya pasó la hora maldito son las 7:13
Ee ok? Maldito rarote voy a violar por perra
Pero eso quise decirGenial, acabas de referirte a lo mismo en 3 ejemplos que diste.
Si se vale estudiar amiga, tranqui.
Te la pasas subiendo cortes ajenos, ya de una vez sube los tuyosOigan les juro que no soy yo, buenas noches... O días?![]()
Es algo que eh estado pensando por un largo tiempo, que en un futuro hareTe la pasas subiendo cortes ajenos, ya de una vez sube los tuyos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.