Yo creo que es un pene xddestan bonitos y es curioso como se ve un corte el piel mas oscura
La que en pan piensa...Yo creo que es un pene xdd
No se, lo digo porque se ve como un brazo o pierna pequeña y dudo que un bb se alla lastimado así, aparte luce como uno o bueno no se...La que en pan piensa...
aJAJAJAJAJAJAJAJAJLa que en pan piensa...
JAJSJ, si ntp preciosa, creo que es el brazo de una persona con problemas alimenticios o algo así.No se, lo digo porque se ve como un brazo o pierna pequeña y dudo que un bb se alla lastimado así, aparte luce como uno o bueno no se...
Gracias, yo soy divina como Afrodita~♡xddddddddd. Pero gracias por la aclaración, pero que raro se ve un negro cortado jajajajaJAJSJ, si ntp preciosa, creo que es el brazo de una persona con problemas alimenticios o algo así.
ME LO IMAGINE, QUE DOLOR WBNYo creo que es un pene xdd
JAJAJ REALMe di cuenta que casi todos los que se autolesionan, la mayoría, son blancos, juro que antes de este post, nunca vi una persona de color con una autolesion
Para eso estamos, ahora yo esperaré recibir más chicas rayadas por favorJesucristo, ese corte en negro, por dentro carnoso y rojo, es espectacular. Estoy satisfecho, gracias por el bocadillo. Que se haga tu felicidad, amén![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.