CORTES MÍOS DE HACE UN AÑO

Jajajjaaj osea tú puedes hacer mal contra otros pero no te gusta que te lo hagan a ti no? Me meoo
Por cierto usas el mismo color de pintauñas que mi sobrina la gótica, te queda muy bien
 
QUÉ TIENE QUÉ VER XD? MUERTA TAMBIÉN ESCRIBE EN MAYÚSCULAS Y ES UNA ADULTA ES QUÉ EL ECHO DE SER NEGRO TE ESTÁ FALLANDO EL CEREBRO?
Muerta lo hace como sello de identidad, tu lo haces por llamar la atención
 
QUÉ TIENE QUÉ VER XD? MUERTA TAMBIÉN ESCRIBE EN MAYÚSCULAS Y ES UNA ADULTA ES QUÉ EL ECHO DE SER NEGRO TE ESTÁ FALLANDO EL CEREBRO?
Madre mia Killer, no se como lo haces pero tus post mas personales siempre derivan en 300 debates xd, los mejores post
 
QUÉ TIENE QUÉ VER XD? MUERTA TAMBIÉN ESCRIBE EN MAYÚSCULAS Y ES UNA ADULTA ES QUÉ EL ECHO DE SER NEGRO TE ESTÁ FALLANDO EL CEREBRO?
A muerta también le falla bastante xddd, por ejemplo eso también lo hacía comando merci y esa sí que tenía algo en la cabecita
 
Muerta lo hace como sello de identidad, tu lo haces por llamar la atención
DEBERÍA OFENDERME? NO TENGO QUÉ DARLE DETALLES A NADIE SI NO TE GUSTAN VER MIS LETRAS MAYÚSCULAS NO LAS VEAS IGNORAME EXISTE UNA OPCIÓN PARA ESO PERO DEJAR DE ESCRIBIR ASÍ NO LO VOY A CAMBIAR NI POR TI NI POR NADIE
 
Madre mia Killer, no se como lo haces pero tus post mas personales siempre derivan en 300 debates xd, los mejores post
Va enserio al principio me estaba cayendo mal y le estoy cogiendo hasta cariño al chiquillo
 
DEBERÍA OFENDERME? NO TENGO QUÉ DARLE DETALLES A NADIE SI NO TE GUSTAN VER MIS LETRAS MAYÚSCULAS NO LAS VEAS IGNORAME EXISTE UNA OPCIÓN PARA ESO PERO DEJAR DE ESCRIBIR ASÍ NO LO VOY A CAMBIAR NI POR TI NI POR NADIE
He dicho que cambies tu forma de escribir? Damn bro, te ves atacado por todos lados, tomate una tila "asesino"
 
Quien es comandante merci
Una mod que estaba antes que usaba dibujos bien autistas de como un dragón azul, que decía que era de Alemania y tenía que usar el traductor y le sacaron su IP y era de peru, y también escribía super mal y en mayúsculas
 
Una mod que estaba antes que usaba dibujos bien autistas de como un dragón azul, que decía que era de Alemania y tenía que usar el traductor y le sacaron su IP y era de peru, y también escribía super mal y en mayúsculas
De Alemania? Y era de Perú jajaja no puede ser
 
images
jajaj empezaban a criticar su cuerpo, que imbeciles 😶 han de verse asi en persona
 
LO ÚNICO BLANCO QUÉ TIENES SON LAS CANAS QUÉ TIENES EN EL CULO PERRA INDÍGENA
Pues bro alguna cana si me esta saliendo, gracias a la vida no me estoy quedando calvo xD, pero esque tú me escribes de Latinoamérica y me llamás indígena como si indígena fuese un insulto, dejate el gym que te esta dando pocos resultados y usa ese dinero en algun profesional de salud mental
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.