QUÉ TIENE QUÉ VER XD? MUERTA TAMBIÉN ESCRIBE EN MAYÚSCULAS Y ES UNA ADULTA ES QUÉ EL ECHO DE SER NEGRO TE ESTÁ FALLANDO EL CEREBRO?Quiere matar a un vagabundo y escríbe todo en mayúsculas... edad mental de 12 a 14 años
QUÉ TIENE QUÉ VER XD? MUERTA TAMBIÉN ESCRIBE EN MAYÚSCULAS Y ES UNA ADULTA ES QUÉ EL ECHO DE SER NEGRO TE ESTÁ FALLANDO EL CEREBRO?Quiere matar a un vagabundo y escríbe todo en mayúsculas... edad mental de 12 a 14 años
Literal, salto como leche hervida jajajaSe puso a la defensiva de una, pero si no quiere que le digan nada que no suba, además nosotros no lo estamos insultando.
Muerta lo hace como sello de identidad, tu lo haces por llamar la atenciónQUÉ TIENE QUÉ VER XD? MUERTA TAMBIÉN ESCRIBE EN MAYÚSCULAS Y ES UNA ADULTA ES QUÉ EL ECHO DE SER NEGRO TE ESTÁ FALLANDO EL CEREBRO?
Madre mia Killer, no se como lo haces pero tus post mas personales siempre derivan en 300 debates xd, los mejores postQUÉ TIENE QUÉ VER XD? MUERTA TAMBIÉN ESCRIBE EN MAYÚSCULAS Y ES UNA ADULTA ES QUÉ EL ECHO DE SER NEGRO TE ESTÁ FALLANDO EL CEREBRO?
A muerta también le falla bastante xddd, por ejemplo eso también lo hacía comando merci y esa sí que tenía algo en la cabecitaQUÉ TIENE QUÉ VER XD? MUERTA TAMBIÉN ESCRIBE EN MAYÚSCULAS Y ES UNA ADULTA ES QUÉ EL ECHO DE SER NEGRO TE ESTÁ FALLANDO EL CEREBRO?
mi gato me hace cortes mas profundosNUNCA SUBO MIS AUTOLESIONES PERO SUBIRÉ ESTAS FOTOS QUÉ SON ANTIGUAS PORQUÉ LAS ENCONTRÉ EN MI ANTIGUO CELULAR Y QUERÍA SUBIRLASVer el archivo adjunto 57452Ver el archivo adjunto 57453Ver el archivo adjunto 57454
DEBERÍA OFENDERME? NO TENGO QUÉ DARLE DETALLES A NADIE SI NO TE GUSTAN VER MIS LETRAS MAYÚSCULAS NO LAS VEAS IGNORAME EXISTE UNA OPCIÓN PARA ESO PERO DEJAR DE ESCRIBIR ASÍ NO LO VOY A CAMBIAR NI POR TI NI POR NADIEMuerta lo hace como sello de identidad, tu lo haces por llamar la atención
SE ARDEN LAS NEGRAS PUTAS...Madre mia Killer, no se como lo haces pero tus post mas personales siempre derivan en 300 debates xd, los mejores post
Va enserio al principio me estaba cayendo mal y le estoy cogiendo hasta cariño al chiquilloMadre mia Killer, no se como lo haces pero tus post mas personales siempre derivan en 300 debates xd, los mejores post
He dicho que cambies tu forma de escribir? Damn bro, te ves atacado por todos lados, tomate una tila "asesino"DEBERÍA OFENDERME? NO TENGO QUÉ DARLE DETALLES A NADIE SI NO TE GUSTAN VER MIS LETRAS MAYÚSCULAS NO LAS VEAS IGNORAME EXISTE UNA OPCIÓN PARA ESO PERO DEJAR DE ESCRIBIR ASÍ NO LO VOY A CAMBIAR NI POR TI NI POR NADIE
Que mi sobrina dice jajajaJajajjaaj osea tú puedes hacer mal contra otros pero no te gusta que te lo hagan a ti no? Me meoo
Por cierto usas el mismo color de pintauñas que mi sobrina la gótica, te queda muy bien
LOS NEGROS NO OPINANVa enserio al principio me estaba cayendo mal y le estoy cogiendo hasta cariño al chiquillo
Quien es comandante merciA muerta también le falla bastante xddd, por ejemplo eso también lo hacía comando merci y esa sí que tenía algo en la cabecita
Una mod que estaba antes que usaba dibujos bien autistas de como un dragón azul, que decía que era de Alemania y tenía que usar el traductor y le sacaron su IP y era de peru, y también escribía super mal y en mayúsculasQuien es comandante merci
De Alemania? Y era de Perú jajaja no puede serUna mod que estaba antes que usaba dibujos bien autistas de como un dragón azul, que decía que era de Alemania y tenía que usar el traductor y le sacaron su IP y era de peru, y también escribía super mal y en mayúsculas
Hermano soy muy muy blanco, ojalá fuese más moreno y para mí ser negro no es un insulto, sin embargo ser tan cortito como tú siLOS NEGROS NO OPINAN
LO ÚNICO BLANCO QUÉ TIENES SON LAS CANAS QUÉ TIENES EN EL CULO PERRA INDÍGENAHermano soy muy muy blanco, ojalá fuese más moreno y para mí ser negro no es un insulto, sin embargo ser tan cortito como tú si
Pues bro alguna cana si me esta saliendo, gracias a la vida no me estoy quedando calvo xD, pero esque tú me escribes de Latinoamérica y me llamás indígena como si indígena fuese un insulto, dejate el gym que te esta dando pocos resultados y usa ese dinero en algun profesional de salud mentalLO ÚNICO BLANCO QUÉ TIENES SON LAS CANAS QUÉ TIENES EN EL CULO PERRA INDÍGENA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.