es que no le sabía, ahora con el trauma nunca más lo voy a hacer, gracias por el consejo anywayte re fuiste, tenes que pasar la cuchilla despacio sobre donde te quieres cortar, y rapido, que apenas roce
Si es algo filoso corta mejor JAJA. Aunque no sé, a mí me daba como picazón y me daba ganas de rascarmeCon que t cortaste? Si fue con algo sin filo obvio va a doler, de lo contrario si lo haces rápido sientes que te pica y después arde pero no como tal algo "doloroso"
Ya sabia gracias, ya lo experimente xdSi es algo filoso corta mejor JAJA. Aunque no sé, a mí me daba como picazón y me daba ganas de rascarme![]()
nah, ni soy masoquista, nomás era porque siNo te cortes wey,no te sirve de nada,yo antes lo hacía por qué sentís que disfrazaba el dolor de las cortadas con mí soledad,estaba bien pendejo pero ya no jaja
con una navaja que tenía¿Con que lo hiciste?![]()
pero no me insultes con algo tan bajo como la homosexualidad broPuto maricon mejor no hagas nada
¿a que si?puajjajs, querías saber cómo se sentía? bobo
fue una navaja de mariposa que teníaCon que t cortaste? Si fue con algo sin filo obvio va a doler, de lo contrario si lo haces rápido sientes que te pica y después arde pero no como tal algo "doloroso"
Si no eres masoquista y no lo disfrutaste no t recomiendo volver a hacerlo, al cortarte tu sistema inmune se sobreesfuerza por evitar que no se infecte el corte y deja espacio a cualquier otra enfermedad por ahí ya que se debilita muchofue una navaja de mariposa que tenía
Andaba aburrido mí bronah, ni soy masoquista, nomás era porque si
seh, ya no creo volver a hacerlo, qué eres doctora o cómo le sabes tanto? he visto en posts que luego dices cosas del área de saludSi no eres masoquista y no lo disfrutaste no t recomiendo volver a hacerlo, al cortarte tu sistema inmune se sobreesfuerza por evitar que no se infecte el corte y deja espacio a cualquier otra enfermedad por ahí ya que se debilita mucho
justoAndaba aburrido mí bro
no amigue, después de ese incidente ya no quiero nada KAKAKAKAya no hagas eso amiguitobasta de lastimarte
Soy enfermera y estudiante de medicinaa :3seh, ya no creo volver a hacerlo, qué eres doctora o cómo le sabes tanto? he visto en posts que luego dices cosas del área de salud
como siendo casi medica pueden gustarte los flamin hotSoy enfermera y estudiante de medicinaa :3
como siendo casi medica pueden gustarte los flamin hot![]()
y eso ojitos <3¿Con que lo hiciste?![]()
Querés reemplazar tus pensamientos de maricón con dolorHoy quería intentar cortarme por primera vez pero valí verga y corté de más, no voy a mostrar porque no me gusta exhibirme pero fue horrible, horriblemente doloroso y mis respetos para los que lo hacen
waosSoy enfermera y estudiante de medicinaa :3
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.