Cortadas en el muslo

Da igual lo que digas, por qué si ella de verdad a dejado este mundo, lo mas logico seria darse cuenta de que lo que hace está mal, pero no encuentro el motivo de seguirlo subiendo aqui, lo que ella busca sera atencion, pero atención de quien? De la gente que te comenta cosas mucho peores, claro que si 👏, ( me da igual lo que haga la persona, simplemente es mi opinión, y si e podido darle un consejo, pues se lo habré dado en un comentario que la verdad que se me a ido un poco, pero no por qué yo haya dicho eso mal significa que no tenga razón.)
Claro, no significa que no tengas razón, porque estas en lo cierto, la verdad si es muy estúpido subir eso acá
 
No la molestes, es su vida después de todo. Además, las personas que se autolesionan, por lo general, tienen problemas mentales. En la gran mayoría de ocasiones, la autolesión es un método de liberación para estas personas, ya que a través del dolor físico pueden disminuir el dolor emocional, el estrés, etc. También cabe la posibilidad de que sea alguien con dificultades para manejar sus emociones; hay muchas variables, incluso que sea para llamar la atención, aunque es muy poco probable. Y en parte, también reflejaría un problema mental.
Me he leído la opinión de todos y sinceramente están en lo correcto, muchas veces es para llamar la atención o simplemente para sentirme aceptado o que soy parte de algo, obviamente muy tonto ya que es un foro de Internet, nadie te tomará enserio, pero si, es mejor que me piense bien lo que estoy haciendo y deje todo eso
 
Me he leído la opinión de todos y sinceramente están en lo correcto, muchas veces es para llamar la atención o simplemente para sentirme aceptado o que soy parte de algo, obviamente muy tonto ya que es un foro de Internet, nadie te tomará enserio, pero si, es mejor que me piense bien lo que estoy haciendo y deje todo eso
Claro! Lo importante es darse cuenta, intenta dejar todo esto, por que parece que no, pero el gore te frie la cabeza, mas si eres menor, ahi ya ni te digo, es una buena opcion que investigues sobre esto ya que asi por lo menos eres conciente de lo que te podria haber traido ver gore, el gore no es sano para la cabeza y pueden traer problemas mentales para toda la vida 😬
 
Más allá del hecho de subir estas fotos luego de tu superación de este. Eres muy fuerte por haber superado ello. Me alegro por ti. Como una "recomendación" desde aquí, un desconocido, tal vez deberías dejar de subir estas fotos. Por una parte son algo muy personal tuyo y por otra (que creo es más importante), tener estas no te dejará terminar completamente con tu proceso de superación. Cuídate y buena suerte. Me gustan más los dibujos 😸
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.