Pero lo mio fue un accdiente la gente q se cortq no se si no sienta dolor o q pedo๐ณ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ยฟ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐?
Ay solo lo subi para q vieran no para q digan q es demasiado fuerteEs lo mas fuerte q he visto en el foro![]()
Si la neta si como me pude cortar xDMames que pendejo
La verdad no se si eso es un insulto xDEl tipo mas normal del foro.
ME CORRO DIOS MIO
no esLa verdad no se si eso es un insulto xD
Toy bien pendejo xD
Mm ya ni entienden el sarcasmoAy solo lo subi para q vieran no para q digan q es demasiado fuerte
Que opinas de mi? Soy normal?El tipo mas normal del foro.
ME CORRO DIOS MIO
Si entendi wey pero ys mejor me calloMm ya ni entienden el sarcasmo![]()
no te conozco no opino pero eres majoQue opinas de mi? Soy normal?![]()
Que es "Majo"no te conozco no opino pero eres majo
amable, nose si eres mujer o hombre x eso t digoQue es "Majo"
el 90 por ciento de las veces si xd๐ณ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ยฟ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐?
OkSi entendi wey pero ys mejor me callo
No. Solo querรญa complacer a los sรกdicos porque soy complaciente a veces.๐ณ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ยฟ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐?
Yo lo hacรญa y solo puedo decir que con el tiempo se acostumbran pero sigue siendo una estupidez cortarseNa como estoy pendejo me corte cpn un alanbre si ami me dolio poquito eso no me imagino la gente q lo hace intencionalmente![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.