Corrigiendo a Neemesis y a Fzzz (Machismo)

CebollaChan

Socializar
siguen con este debate sin sentido
f68e21355d5d5961e56cc4532de1f8f4.webp

Y la guerra que JDJDJJDD
Oye pero tú que mierda te crees acá? Esos son hombres que lucharon y dieron su vida como valientes soldados militares para proteger su país, son 100 veces superiores a todos los otros hombres y mujeres.

Aparte de que la mayoría de ellos son obligados a ir a la guerra, no todos los militares quieren ir a masacrar, así que ten cuidado de quién andas hablando.

Porque dudo mucho que seas tú la que salve tú país cuando se meta en guerra, obvio que no, serán HOMBRES de honor que yo, como mujer, respeto.

Oye pero tú que mierda te crees acá? Esos son hombres que lucharon y dieron su vida como valientes soldados militares para proteger su país, son 100 veces superiores a todos los otros hombres y mujeres.

Aparte de que la mayoría de ellos son obligados a ir a la guerra, no todos los militares quieren ir a masacrar, así que ten cuidado de quién andas hablando.

Porque dudo mucho que seas tú la que salve tú país cuando se meta en guerra, obvio que no, serán HOMBRES de honor que yo, como mujer, respeto.
Vale no me importa que se mueran

Vale no me importa que se mueran
Porque eres una persona sin empatía, esos hombres tenían una vida, sentimientos, deseos para el futuro, tenían una familia a la que cuidar, tenían esposas e hijos. La guerra les quitó todo eso y aparte la vida también.

Ahora imagínate que van a invadir tu país, no puedes hacer literalmente nada, y lo peor es que podría pasar, y tu no serás la que lo defiende, lo repito por segunda vez, hombres militares Irán a luchar por ti y los otros habitantes del país.

Porque eres una persona sin empatía, esos hombres tenían una vida, sentimientos, deseos para el futuro, tenían una familia a la que cuidar, tenían esposas e hijos. La guerra les quitó todo eso y aparte la vida también.

Ahora imagínate que van a invadir tu país, no puedes hacer literalmente nada, y lo peor es que podría pasar, y tu no serás la que lo defiende, lo repito por segunda vez, hombres militares Irán a luchar por ti y los otros habitantes del país.
Y osea para que van son tontos o que 🤣🤣

Para defender sus países, para que no haya más muertes, y aparte ya te dije que son obligados la mayoría.
Ok entiende que no me interesa que se mueran los hombres nosotras las mujeres podemos vivir sin ellos

Ok entiende que no me interesa que se mueran los hombres nosotras las mujeres podemos vivir sin ellos
No linda, las mujeres no podemos vivir sin los hombres. Y ellos tampoco pueden vivir sin nosotras. El uno depende del otro, todos deberíamos unirnos y ayudarnos para beneficiarnos mutuamente.

No los veas como enemigos, el hombre es el amante de la mujer, es su compañero y su protector. Amiga deberíamos valorarlos a ellos y su duro trabajo.

No linda, las mujeres no podemos vivir sin los hombres. Y ellos tampoco pueden vivir sin nosotras. El uno depende del otro, todos deberíamos unirnos y ayudarnos para beneficiarnos mutuamente.

No los veas como enemigos, el hombre es el amante de la mujer, es su compañero y su protector. Amiga deberíamos valorarlos a ellos y su duro trabajo.
Si si podemos vivir sin ellos

Si si podemos vivir sin ellos
Wow honey👁️👄👁️, tu apatía suena más a un intento patético de enmascarar un vacío interior que a una opinión real. Si crees que que tu puedes vivir sin hombres, imagina lo incompleto que debe ser tu mundo sin compasión, o que dime como seria un mundo son hombres mi ciele. Qué triste, de verdad 💋 💋

Adjuntos

• aa5e03848ee5dfa1ede479f13dc1cc6d.webp
    aa5e03848ee5dfa1ede479f13dc1cc6d.webp
    59,2 KB · Visitas: 15
Wow honey👁️👄👁️, tu apatía suena más a un intento patético de enmascarar un vacío interior que a una opinión real. Si crees que que tu puedes vivir sin hombres, imagina lo incompleto que debe ser tu mundo sin compasión, o que dime como seria un mundo son hombres mi ciele. Qué triste, de verdad 💋 💋
Sería un mundo perfecto 😘

Sería un mundo perfecto 😘
Mor, tu mundo perfecto suena tan ingenuo que se nota que no tienes ni idea de lo q hablas. Sigue soñando, pero tal vez convendría primero entender un poco más antes de hablar. Bye desechable bsicxs

Adjuntos

• Screenshot_20250206-192220.webp
    Screenshot_20250206-192220.webp
    52,9 KB · Visitas: 12
Acabemos con esto: @Fzzz la próxima vez que hables de "superioridad", piensa en qué has hecho para elevarte más allá de tus prejuicios primitivos. Entonces dime ¿en qué momento dejaste de evolucionar?

Diva Kirby GIF by Kéké
Superioridad biologica

Cieloo ¿Superioridad biológica? Por favor, sal de la prehistoria. Tu argumento es tan primitivo que parece sacado de un manual obsoleto. La verdadera evolución se mide en ideas, no en clichés arcaicos. Deja de apoyar esa visión ridícula y avanza al siglo XXI.
es logica, El hombre es mas necesitado que la mujer en la sociedad

Físicamente en fuerza y tamaño sí, pero biológicamente no.

Si hablamos de biología se podría decir que la mujer es la que da la vida al ser humano ya que ella es la que se embaraza y en ella crece, ese es un punto más.

Pero como sea, yo no quiero debatir sobre quien es mejor. Lo que quiero decir es que los 2 somos iguales, porque los hombres de calidad no le tienen miedo a la igualdad.
no soy machista, Quiero mucho a las mujeres, solo es algo basico lo que te digo
las respeto a todas por igual, menos a las putas y a las que se autolesionan

es logica, El hombre es mas necesitado que la mujer en la sociedad
Ay cariño mira, si crees que el hombre es 'más necesitado', ya se nota que tu único argumento es una arrogancia patética. No voy a perder mi tiempo en clichés prehistóricos de superioridad. bye desechable

Adjuntos

• Screenshot_20250212-201039.webp
    Screenshot_20250212-201039.webp
    62,5 KB · Visitas: 14
no soy machista, Quiero mucho a las mujeres, solo es algo basico lo que te digo
las respeto a todas por igual, menos a las putas y a las que se autolesionan
Que no se note el machismo cariño salu2

Adjuntos

• Screenshot_20241216-093352.webp
    Screenshot_20241216-093352.webp
    30 KB · Visitas: 17
Wao el echo de tener responsabilidades reales me hizo perderme de interactuar en esta discusión autista de una loca y otros igual de locos por seguirle la corriente ¡Nooooooooooo! Ya se la paperon y no pude hacerlo yo mismo ahora no tendrá la misma gracia.

Ay cariño mira, si crees que el hombre es 'más necesitado', ya se nota que tu único argumento es una arrogancia patética. No voy a perder mi tiempo en clichés prehistóricos de superioridad. bye desechable
1739577807276.webp