K
Kurama
Anonimo
Era la casa de la mujer , ella era un empresaria. Tenía cámaras en toda su casa.Mi pregunta es por que mierda habia una camara en la habitacion de un hotel, bastante ilegal
Era la casa de la mujer , ella era un empresaria. Tenía cámaras en toda su casa.Mi pregunta es por que mierda habia una camara en la habitacion de un hotel, bastante ilegal
pq el supuesto novio se fue q mrd de novio salio corriendoBueno, al momento de subir un video debes tener la desencia de dar un contexto real y no poner lo que se te da la puta gana, pendejo
Contexto: la señora y el señor que estan en el acto eran novios y el hombre que ingreso era el ex esposo de la señora el cual estaba obsecionado con ella a pesar de tener 3 años de separados, y por un ataque de celos arremetio contra la mujer y su pareja, el tipo sin que ella se diera cuenta tenía una copia de la llave de su casa, la seguia, etc, un idiota, un idiota que asesino a una persona increible, una señora empresaria y echada para adelante que le gustaba ayudar y donar dinero a fundaciones, fin
Parecia un buen hotel, almenos ahora ya lo se, gracias.Era la casa de la mujer , ella era un empresaria. Tenía cámaras en toda su casa.
Todo eso dijo el árbol bb?Bueno, al momento de subir un video debes tener la desencia de dar un contexto real y no poner lo que se te da la puta gana, pendejo
Contexto: la señora y el señor que estan en el acto eran novios y el hombre que ingreso era el ex esposo de la señora el cual estaba obsecionado con ella a pesar de tener 3 años de separados, y por un ataque de celos arremetio contra la mujer y su pareja, el tipo sin que ella se diera cuenta tenía una copia de la llave de su casa, la seguia, etc, un idiota, un idiota que asesino a una persona increible, una señora empresaria y echada para adelante que le gustaba ayudar y donar dinero a fundaciones, fin
Jajajaj horrible era,si me decís que vale la pena,buenoo,pero esto es muy fuerteLa tipa estaba re fea
Se le fue toda la calentura de repentePor eso dicen, después del gusto, el disgusto
No era un hotel, era la casa de la gorda. Se conoce como el caso de al reina de los pollos o algo así...Mi pregunta es por que mierda habia una camara en la habitacion de un hotel, bastante ilegal
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.