Consideran la homosexualidad como enfermedad?

Bordersire

𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
20 Ago 2024
Mensajes
140
Reputacion
156
Karma
756
GoreCoins
759
Antes, la homosexualidad se consideraba una enfermedad mental en los manuales médicos como el DSM y el CIE. Sin embargo, a partir de los años 70, los científicos y médicos comenzaron a entender que la homosexualidad no era un problema de salud mental, sino una orientación sexual normal. Poco a poco, la eliminaron de estos manuales, y hoy en día ya no se considera una enfermedad ni un trastorno en ningún manual médico oficial.
 
Es que desde el punto de vista objetivo todo eso de transexuales homosexuales etc si califican como trastornos mentales por varios puntos los cuales se cumplen como varios transtornos mentales pero la gente se arde con el tema
 
No creo que sea una “enfermedad” pero es curioso que mayoría de personas pertenecientes al colectivo tengan varios problemas mentales, siento que eso es algo que posiblemente esté ligado a ello.
Tengo amigos y amigas pertenecientes al colectivo y jamás los he visto como enfermos, pero si se me hace cuanto menos curioso que en varios artículos de estudios mínimo un gran porcentaje tenga depresión, ansiedad, trastorno de déficit de atención o cualquier otro problema.
 
Antes, la homosexualidad se consideraba una enfermedad mental en los manuales médicos como el DSM y el CIE. Sin embargo, a partir de los años 70, los científicos y médicos comenzaron a entender que la homosexualidad no era un problema de salud mental, sino una orientación sexual normal. Poco a poco, la eliminaron de estos manuales, y hoy en día ya no se considera una enfermedad ni un trastorno en ningún manual médico oficial.
En resumen, Si.
 
Solo es un gusto por otra persona de tu mismo sexo, estas actitudes pueden pasar hasta en animales. (Aunque ellos no son humanos)
 
una persona del colectivo Lgbt siempre que no busque dañar por lo que es como persona en sí o por gustos que no dañe a nadie no siento que sea un trastorno mental
 
Lo que si es un trastorno es la disforia de género. No la homosexualidad.😄
 
depende, si entregas el culo sí, pero si solo la chupas un poquito no pasa nada
 
No creo que sea una “enfermedad” pero es curioso que mayoría de personas pertenecientes al colectivo tengan varios problemas mentales, siento que eso es algo que posiblemente esté ligado a ello.
Tengo amigos y amigas pertenecientes al colectivo y jamás los he visto como enfermos, pero si se me hace cuanto menos curioso que en varios artículos de estudios mínimo un gran porcentaje tenga depresión, ansiedad, trastorno de déficit de atención o cualquier otro problema.
Tienen enfermedades mentales por la misma represión que han tenido a lo largo de su vida. Crees que desde pequeño te digan que lo que te gusta no está bien, que te iras al infierno,, que no es normal, que está mal, que te hagan a un lado por tus gustos no afecta en la salud mental? Yapo. Por eso mismo la mayoría del colectivo tiene distintos trastornos como depresión ansiedad etc
 
No creo que sea una “enfermedad” pero es curioso que mayoría de personas pertenecientes al colectivo tengan varios problemas mentales, siento que eso es algo que posiblemente esté ligado a ello.
Tengo amigos y amigas pertenecientes al colectivo y jamás los he visto como enfermos, pero si se me hace cuanto menos curioso que en varios artículos de estudios mínimo un gran porcentaje tenga depresión, ansiedad, trastorno de déficit de atención o cualquier otro problema.
No te pones a pensar en que muchos de ellos tienen que pasar por el rechazo social y casi siempre de su familia, está claro que si almenos un integrante de tu familia te rechaza te puedes sentir muy mal

Y entonces viven con ese rechazo en la cabeza
 
Nose, cada quien puede hacer de su culo un papalote, quiénes critican la sexualidad ajena me parece mas envidia. Es como, bro? Un problema real te pido o solo estas chillando pq a otro le rompen el orto y a ti no 🤨
 
No, es sólo placer, pero la educación social hace ver que eso es malo pero a todo el mundo le gusta recibir placer venga de donde venga
 
hola buenas tardes me llamo skibiri kevin y para mi lo que hace que la homosexualidad sea una enfermedad mental es con 3 factores claves para empezar biológicamente solo existen 2 géneros no se puede agregar mas por que solo hay dos seria estúpido agregar variantes

el segundo factor va mas que nada por el lado bíblico en el versículo 18,22 dice que dios creo al hombre para que se acueste con la mujer y viceversa si estos hacen lo contrario se considera pecado y abominación la forma de pagar el pegado es con la muerte

después si dice que los homosexuales nacen por traumas, falta de afecto paternal etc y de donde vienen mas que nada esos problemas ? si de la cabeza por eso para mi es una especie de problema mental ya que mas del 50% de la comunidad homosexual le paso algo cuando eran chicos. en fin es mi teoría
 
hola buenas tardes me llamo skibiri kevin y para mi lo que hace que la homosexualidad sea una enfermedad mental es con 3 factores claves para empezar biológicamente solo existen 2 géneros no se puede agregar mas por que solo hay dos seria estúpido agregar variantes

el segundo factor va mas que nada por el lado bíblico en el versículo 18,22 dice que dios creo al hombre para que se acueste con la mujer y viceversa si estos hacen lo contrario se considera pecado y abominación la forma de pagar el pegado es con la muerte

después si dice que los homosexuales nacen por traumas, falta de afecto paternal etc y de donde vienen mas que nada esos problemas ? si de la cabeza por eso para mi es una especie de problema mental ya que mas del 50% de la comunidad homosexual le paso algo cuando eran chicos. en fin es mi teoría
Bueno,mientras no practiquen su homosexualidad,no es malo no?
Esa es mi postura por lo menos.
Yo soy hetero,pero puedo abstenerme de tener sexo y novia.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.