Consejos de pelea

Donassis5

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
5
Reputacion
1
Karma
1
GoreCoins
4
Pueden darme tips para pelear? No quiero ser Bruce lee, solo quiero darle una golpiza a mi tío por querer agredir a mi abuelo, cabe recalcar que el es más alto y tiene más masa corporal que yo, serían típs de pelea sucios o pocos éticos, ya que como podría pelear como un hombre contra el si el es un marica por hacer eso
Muchas gracias de antemano
 
yo te recomendaría pelear lo mas sucio posible. pegale en puntos clave como el higado y los testiculos. recuerda que no importa la fuerza, lo que importa es la efectividad de los golpes. si es mas alto que tú y tiene mas masa corporal es lo unico que tienes que hacer. Golpea con tecnica, y usa la poca fuerza que tienes, cuando vas a engancharle un golpe usa todo tu cuerpo, y no pegues a lo loco porque así lo único que vas a hacer es verte como un idiota y vas a perder energía rapido. si no sabes patear no lo hagas, si no sabes tecnicas no trates de imitarlas. Si se muestra la oportunidad pegale directo en la nariz, y si tienes la oportunidad pegale en el menton, duro, pegale fuerte en el menton y la nariz. Recuerda, no tienes oportunidad con él si te pones a pelear a su altura, solo te queda pelear como un marica y romperle los testiculos
 
Échate tierra en los bolsillos y tiraselo a la cara si estas en el sol trata de ponerlo a contra luz para que el sol lo ciege y usa tu entorno ej: sillas tubos palos piedras
Y aprende a pararte y a pegar esos dos son muy importantes a la hora de pelear
 
Recomendaría siempre tener una manopla o navaja, se que es sucio pero siempre sirve, también es importante saber usarla y estudiar a tu rival como es 😎
 
Cortale el cuello mientras duerme👍
Problema resuelto 😃
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.