Conocieron o conocen a algun suicida?

Quizás seas amigo de alguien que se encuentra en esa situación pero que simplemente no lo comunica. Esto puede deberse a una variedad de factores, como evitar las preguntas. El hecho es que si alguien realmente está considerando quitarse la vida, lo más probable es que no lo exprese abiertamente. Además, si alguien está contemplando el suicidio, muy probablemente sea por problemas serios. Si nunca has experimentado esa angustia, es mejor abstenerse de emitir opiniones al respecto.
Posiblemente sea yo 😶
 
No pero cuándo estaba en la secundaria una chica la cuál estaba obsesionada conmigo me decía qué se quería tirar de un edificio la verdad me daba mucha pena ajena ya pasaron unos años y espero qué haiga cometido su tan aferrado deseo
 
Si 2 amigos de mi colegio el primero lo encontraron colgado y lo sacaron y pasó como 3 meses en recuperación, luego de eso ya ni me reconocía o a sus amigos era como si hubiera perdido la memoria y además quedó medio raro digamos que pasó de ser bullying a medio especial pero chido, el otro si se murió colgado mi amigo me dijo que si papá lo pegaba y lo maltrataba por lo que se fue del server F
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.