Conocieron o conocen a algun suicida?

Wawi

Mariconologo experimentado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
915
Reputacion
750
Karma
2.076
GoreCoins
1.413
Y si es el caso que si, diganme si se mataron
 
No









No me hago amigo de pendejos que se quieren o se quisieron suicidar



😁
 
Pues no pero casi, era un amigo que era muy emo se hacia auto lesiones, pero luego de contarme dejo d3 hacerlo, y ahora esta en su prima
Wao y como es que el pibe ese esta en su prima?
 
Una amiga de hace muchos años, se iba a suicidar en clases consumiendo muchas pastillas y al final se salvó. Ahora sus padres me odian por alguna razón.

Pd: pensé que te habían baneado
 
Una amiga de hace muchos años, se iba a suicidar en clases consumiendo muchas pastillas y al final se salvó. Ahora sus padres me odian por alguna razón.

Pd: pensé que te habían baneado
Pos algo hiciste no?


Me resulta extraño que te odien porque si y ya 😕
 
Pos algo hiciste no?


Me resulta extraño que te odien porque si y ya 😕
Ya sabes, típica necesitada de atención, quería ayudarla pero mentía más de lo que hablaba, no sé que le habrá dicho a sus padres. Me empezaron a odiar justo después de su intento de suicidarse, supongo que me hecho la culpa de algo que no hice.
 
Yo tenía un amigo que se quería matar y siempre lo mencionaba al final nunca lo hizo y ahora se cree el mejor
 
Ya sabes, típica necesitada de atención, quería ayudarla pero mentía más de lo que hablaba, no sé que le habrá dicho a sus padres. Me empezaron a odiar justo después de su intento de suicidarse, supongo que me hecho la culpa de algo que no hice.
A un compa le paso lo mismo, se metio con una loquita y este amigo la apoyo en todo , ahora el es el malo del cuento
 
Un amigo se apuñalo el higado repetidas veces y lo llevaron grave al hospital. Lo salvaron y lo internaron por su salud mental y fue que alguien lo encontro desangrandose o de lo contrario habria muerto
 
Ya sabes, típica necesitada de atención, quería ayudarla pero mentía más de lo que hablaba, no sé que le habrá dicho a sus padres. Me empezaron a odiar justo después de su intento de suicidarse, supongo que me hecho la culpa de algo que no hice.
Eso es muy de hija de puta.
 
mi mejor amiga lo intentó pero ps no pasó nada
 
No









No me hago amigo de pendejos que se quieren o se quisieron suicidar



😁
Quizás seas amigo de alguien que se encuentra en esa situación pero que simplemente no lo comunica. Esto puede deberse a una variedad de factores, como evitar las preguntas. El hecho es que si alguien realmente está considerando quitarse la vida, lo más probable es que no lo exprese abiertamente. Además, si alguien está contemplando el suicidio, muy probablemente sea por problemas serios. Si nunca has experimentado esa angustia, es mejor abstenerse de emitir opiniones al respecto.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.