Me gustaría hablar con alguien para compartir experiencias y hablar de todo un poco sin tener un límite.
Me gusta de todo un poco si tú pones un tema no te voy a juzgar por nada del mundo también soy bueno para escuchar los problemas de la gente.Depende de lo que gustes hablar, ando aburrido y me gusta la charla :v
También me gustaría hacer algunas preguntas.Depende de lo que gustes hablar, ando aburrido y me gusta la charla :v
Como lo hago? Que soy nuevo :"( ya intenté buscarlo picando en tu perfil pero nada :""(Si quieres hablar es crive al priv ando algo aburrido
Adelante, charlemos.Aquí, estoy aburrida y me va charlar abiertamente sobre estos temas
Hola :3Adelante, charlemos.
Saludos, bro.Hola :3
Hola amigo soy nuevo, no le entiendo muy bien a todo esto aún pero espero hacer amigosSaludos, bro.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.