En realidad solo la hermana no me detuvo lo puse para que se enojaran másviste q eri perro andai inventando weas mentiroso kl
En realidad solo la hermana no me detuvo lo puse para que se enojaran másviste q eri perro andai inventando weas mentiroso kl
ya no t creo ni mierda. para mi q eres un niño que jamas ha tocado a una mujer en su vidaEn realidad solo la hermana no me detuvo lo puse para que se enojaran más
Pues no me creas entonces no me afecta en nadaya no t creo ni mierda. para mi q eres un niño que jamas ha tocado a una mujer en su vida
Hijo de puta con que tú fuistes el que toco a mi hija sin su consentimiento, te voy a violar pendejo (Humor) ya enserio que pedo con tu vidaEso sucedió cuando tenía 12 años fueron las hijas de una amiga de mi mamá estaban pequeñas una de 10 años y otra de 8 estábamos "jugando" y derepente empeze a tocar a la mayor de todo el cuerpo al final la menor la defendió pero la mayor ni siquiera sabía q hacia no se resistía y desde ahí cuando fui a un pueblo toce a varias mujeres eso es todo (matenme)
Perdoname donHijo de puta con que tú fuistes el que toco a mi hija sin su consentimiento, te voy a violar pendejo (Humor) ya enserio que pedo con tu vida
Ya enserio eso no es un violador, solo que no sabes el controlar tu calentura con mujeres :vPerdoname don
A mí me parece bien lo que ha hecho.ojala y te mueras asqueroso
Llora maldito gey feministano me creo que hayas hecho eso; me parece que intentas llamar la atencion. Pero si de verdad lo hiciste, suicidate ¿ok?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.