Confiesen sus oscuros secretos

bannergoresex

Mis más oscuros secretos
Creo que será la vez que creo mate a alguien por error
Y digo creo por qué no se si murió o siga vivo pero ya no se volvió a ver

Tenía 17, las hormonas bien alteradas, ví un par de tetas grandes y me dejé ir como gorda en tobogán, hasta yo sé que de la cara está dlv, pero si le ponías una bolsa en la cabeza todo bien, igual no la quería como pareja pero como diversión estaba bien, digo, no cualquier vieja se aventaba lo que ella jsjsjsjs
A ver, ¿te la cogias aun sabiendo que la mandabas a culear con extraños?, que heavy, suerte no contrajiste
nada xd

A ver, ¿te la cogias aun sabiendo que la mandabas a culear con extraños?, que heavy, suerte no contrajiste
nada xd
No, de hecho la diversión la encontraba solo en el hecho de mandarla a hacerlo, no sé si me explico.
La parte divertida del asunto era ordenarle a hacer cosas que moralmente cuestionables para disfrutar de sus reacciones y el hecho de denigrar, no tanto el sexo para mí.

No, de hecho la diversión la encontraba solo en el hecho de mandarla a hacerlo, no sé si me explico.
La parte divertida del asunto era ordenarle a hacer cosas que moralmente cuestionables para disfrutar de sus reacciones y el hecho de denigrar, no tanto el sexo para mí.
¿Y qué es de la vida de ella? JAJAJAJA

Pd: quiero ver el contenido de la nueva, se me más linda, por favor.

¿Y qué es de la vida de ella? JAJAJAJA

Pd: quiero ver el contenido de la nueva, se me más linda, por favor.
Creo que sigue sola jajajajaja, imagínate, le jodí la vida 8 años, ella si quiso intentar una relación romántica conmigo pero para ese momento ya estaba con otra chica así que solo la usaba para hacer lo que mi chica actual no podía y al final eso evito que consiguiera pareja en regla, no sé cuantos años tenga ahorita, como 37 tal vez? Pero tampoco va a poder tener hijos como ella quería (decía que quería uno mío, siempre use ese chantaje con ella)

Creo que sigue sola jajajajaja, imagínate, le jodí la vida 8 años, ella si quiso intentar una relación romántica conmigo pero para ese momento ya estaba con otra chica así que solo la usaba para hacer lo que mi chica actual no podía y al final eso evito que consiguiera pareja en regla, no sé cuantos años tenga ahorita, como 37 tal vez? Pero tampoco va a poder tener hijos como ella quería (decía que quería uno mío, siempre use ese chantaje con ella)
Diablo, que mal por la chica. ¿Y la actual?

Que a mí hermanastra cuando nos íbamos a dormir, ella se quedaba bien perdida en el sueño, y yo le restregaba la vrga en el qlo :v

tengo la fantasia de que al tener pareja esa pareja se obsesione conmigo me secuestre en contra de mi voluntad,me golpeey abuse de mi por amor y si intentoescapar cortarme las piernas aun questando conciente,es enfermo pero lo desarolle desde los 10 años depues de un abuso y nose quede mal
Me ofrezco voluntario,y no bromeo

tengo la fantasia de que al tener pareja esa pareja se obsesione conmigo me secuestre en contra de mi voluntad,me golpeey abuse de mi por amor y si intentoescapar cortarme las piernas aun questando conciente,es enfermo pero lo desarolle desde los 10 años depues de un abuso y nose quede mal
No hay necesidad de dañar una posible mercancía si sabes hacer buenos nudos jajajaja

Una vez yo estaba con mi prima dormida de noche y yo estaba acostados en sus pies cuando me di cuenta que estaba dormida me saque el pene y me ise una paja con sus pies luego la llene de semen fue riquísimo

Una vez yo estaba con mi prima dormida de noche y yo estaba acostados en sus pies cuando me di cuenta que estaba dormida me saque el pene y me ise una paja con sus pies luego la llene de semen fue riquísimo

Una vez yo estaba con mi prima dormida yo estaba acostado a sus pies cuando me di cuenta de que estaba dormida me saque el pene y me empecé hacer una paja con sus pies luego la llene de semen y le toque la vagina y las tetas

Si lo digo ya no es un secreto

espiar a mi tía y mi hermana cuando se bañan, tengo fotos de ambas desnudas y es mi fantasía algún día hacerlo con una de ellas. Ya a mi hermana logré chuparle las tetas estando dormida luego de emborracharse
Puedes pasarmelas al priv?

espiar a mi tía y mi hermana cuando se bañan, tengo fotos de ambas desnudas y es mi fantasía algún día hacerlo con una de ellas. Ya a mi hermana logré chuparle las tetas estando dormida luego de emborracharse
Que onda, todavía tienes esas fotos para hacer intercambio? Tengo de mi mamá y de una prima

Que onda, todavía tienes esas fotos para hacer intercambio? Tengo de mi mamá y de una prima

Bueno tengo 3 cosas

1- veo Gore desde los 9, pero lo veía de imágenes en Google, nunca me metí a una web
2- me masturbé desde los 7
3- me gustó mi mejor amiga de la secundaria pero a ella le gustaba otra chica, lo peor pero no tan malo es que la ayudé para que las dos salgan (ya no nos hablamos hace años)