A ver, ¿te la cogias aun sabiendo que la mandabas a culear con extraños?, que heavy, suerte no contrajisteTenía 17, las hormonas bien alteradas, ví un par de tetas grandes y me dejé ir como gorda en tobogán, hasta yo sé que de la cara está dlv, pero si le ponías una bolsa en la cabeza todo bien, igual no la quería como pareja pero como diversión estaba bien, digo, no cualquier vieja se aventaba lo que ella jsjsjsjs
No, de hecho la diversión la encontraba solo en el hecho de mandarla a hacerlo, no sé si me explico.A ver, ¿te la cogias aun sabiendo que la mandabas a culear con extraños?, que heavy, suerte no contrajiste
nada xd
¿Y qué es de la vida de ella? JAJAJAJANo, de hecho la diversión la encontraba solo en el hecho de mandarla a hacerlo, no sé si me explico.
La parte divertida del asunto era ordenarle a hacer cosas que moralmente cuestionables para disfrutar de sus reacciones y el hecho de denigrar, no tanto el sexo para mí.
Creo que sigue sola jajajajaja, imagínate, le jodí la vida 8 años, ella si quiso intentar una relación romántica conmigo pero para ese momento ya estaba con otra chica así que solo la usaba para hacer lo que mi chica actual no podía y al final eso evito que consiguiera pareja en regla, no sé cuantos años tenga ahorita, como 37 tal vez? Pero tampoco va a poder tener hijos como ella quería (decía que quería uno mío, siempre use ese chantaje con ella)¿Y qué es de la vida de ella? JAJAJAJA
Pd: quiero ver el contenido de la nueva, se me más linda, por favor.
Diablo, que mal por la chica. ¿Y la actual?Creo que sigue sola jajajajaja, imagínate, le jodí la vida 8 años, ella si quiso intentar una relación romántica conmigo pero para ese momento ya estaba con otra chica así que solo la usaba para hacer lo que mi chica actual no podía y al final eso evito que consiguiera pareja en regla, no sé cuantos años tenga ahorita, como 37 tal vez? Pero tampoco va a poder tener hijos como ella quería (decía que quería uno mío, siempre use ese chantaje con ella)
5 años felizmente casados jajajaja, esa si la guardo solo para mí y mis fines maquiavelicos/sexualesDiablo, que mal por la chica. ¿Y la actual?
Compartir es vivir viejo. Nah, mentiras.5 años felizmente casados jajajaja, esa si la guardo solo para mí y mis fines maquiavelicos/sexuales
Me ofrezco voluntario,y no bromeotengo la fantasia de que al tener pareja esa pareja se obsesione conmigo me secuestre en contra de mi voluntad,me golpeey abuse de mi por amor y si intentoescapar cortarme las piernas aun questando conciente,es enfermo pero lo desarolle desde los 10 años depues de un abuso y nose quede mal
zzzzAnda paya a llorar wachin el loco pregunto por cosas oscuras no por un pancho que no le dijo a una loquita que la amaba y ya esta
No hay necesidad de dañar una posible mercancía si sabes hacer buenos nudos jajajajatengo la fantasia de que al tener pareja esa pareja se obsesione conmigo me secuestre en contra de mi voluntad,me golpeey abuse de mi por amor y si intentoescapar cortarme las piernas aun questando conciente,es enfermo pero lo desarolle desde los 10 años depues de un abuso y nose quede mal
Puedes pasarmelas al priv?espiar a mi tía y mi hermana cuando se bañan, tengo fotos de ambas desnudas y es mi fantasía algún día hacerlo con una de ellas. Ya a mi hermana logré chuparle las tetas estando dormida luego de emborracharse
Que onda, todavía tienes esas fotos para hacer intercambio? Tengo de mi mamá y de una primaespiar a mi tía y mi hermana cuando se bañan, tengo fotos de ambas desnudas y es mi fantasía algún día hacerlo con una de ellas. Ya a mi hermana logré chuparle las tetas estando dormida luego de emborracharse
Que onda, todavía tienes esas fotos para hacer intercambio? Tengo de mi mamá y de una primaespiar a mi tía y mi hermana cuando se bañan, tengo fotos de ambas desnudas y es mi fantasía algún día hacerlo con una de ellas. Ya a mi hermana logré chuparle las tetas estando dormida luego de emborracharse
se cree el protaAmigo el amor es muy oscuro y profuncio no tiene limites
yo entiendo que seas una persona de inteligencia pobre i no lo entiendas
pero no tienes que juzgar algo que no entiendas
Es mujer,se lo mereceCielos, qué fuerte. Lamento haber traído aquel recuerdo a colación.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.