Nunca dije eso. Seguro te estas confundiendo. Hace meses no comento.Según tú suegro te la había chupado
Nunca dije eso. Seguro te estas confundiendo. Hace meses no comento.Según tú suegro te la había chupado
Ah bueno, entonces .. que te pareció chupar una verga ?Nunca dije eso. Seguro te estas confundiendo. Hace meses no comento.
Hey bro, un verdadero chef siempre prueba de su recetaLo más gay que he hecho fue agarrale la mano a mi amigo
Por accidente le agarre la mano a mi Amigo, y otra cosa casi pruebo mi propio semen cuando era adolescente , cueles son las cosas más gay que has hecho, leeo todo y respondo
No estuvo mal. Después jugamos otras veces y tampoco me desagradó qué me la chupen.Ah bueno, entonces .. que te pareció chupar una verga ?
Nooo me hiciste el díaHey bro, un verdadero chef siempre prueba de su receta
Me encanta comer pollas , y que se me vengan en la cara y en la bocaBro 1 está bien pero 12
Eres mujer o hombre?Me encanta comer pollas , y que se me vengan en la cara y en la boca
Pues tú post pregunta que es lo más gay que han hecho así que seguro es hombreEres mujer o hombre?
No manches eres hombre Haci que te gusta mamar vrg :v vrddPues tú post pregunta que es lo más gay que han hecho así que seguro es hombre
No manches eres hombre Haci que te gusta mamar vrg :v vrdd
Bueno eso sí es lo más gay que has hechoPues tú post pregunta que es lo más gay que han hecho así que seguro es hombre
X____xSoy chica, la cosa es que entre compañeras de curso nos agarrabamos las ttas, el culo, la pierna y probablemente un poco más y nos metiamos los dedos en pleno curso (estabamos en 8vo y en ese momento para nosotras era algo normal de todos los días).
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.