Confianza lo más gay que has hecho 🤣

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Lo más gay que he hecho fue agarrale la mano a mi amigo 🥲
Por accidente le agarre la mano a mi Amigo, y otra cosa casi pruebo mi propio semen cuando era adolescente 🫠, cueles son las cosas más gay que has hecho, leeo todo y respondo

Ver desnuda a mis amigas y darle un pico ami amiga por parte de un reto pero créanme no soy lesbiana bueno eso creo 🤷🏻‍♀️

Una vez jugando la gallina caliente por error propio pensé en mi ex novia y se me paro y como tenía el nepe de mi amigo pensó k fue por el bue el vago piensa y cree que soy GEI

Besarme con mi compa

Por accidente le agarre la mano a mi Amigo, y otra cosa casi pruebo mi propio semen cuando era adolescente 🫠, cueles son las cosas más gay que has hecho, leeo todo y respondo
Gay, nop, pero una vez llegué a besarme con mi mjr amiga.

chupar pene, que me penetren y besarme con mis amigos
pero OJO no nos tocamos la mano

Chuparle la pija a un amigo x una apuesta del play.

Ver desnuda a mis amigas y darle un pico ami amiga por parte de un reto pero créanme no soy lesbiana bueno eso creo 🤷🏻‍♀️
No amiga, eh visto muchas mujeres darce besos y todo lo que dijiste pensé que era normal xD

Una vez jugando la gallina caliente por error propio pensé en mi ex novia y se me paro y como tenía el nepe de mi amigo pensó k fue por el bue el vago piensa y cree que soy GEI
Sjsjs que confuso

chupar pene, que me penetren y besarme con mis amigos
pero OJO no nos tocamos la mano
Ahhh eso sí es normal pero no es muy fuerte, contal que no se toque las manos

Mejor no digo nada 🤐