Confesion

Oblivioners

— Anubis
Trastornado
Goretronk@
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
54
Reputacion
62
Karma
441
GoreCoins
5
A la hora de bañarme hago un severendo karaoke de canciones de José José y Camilo Sesto, ya que tengo experiencia cantando lo disfruto bastante, pobre de mis vecinos, sea la hora que sea cuando se me nace cantar no me puedo contener, ya es pasion
 

Tienes buenos gustos, está bastante bien que te liberes y seas libre de expresarte libremente con lo que te gusta, creo que sería más la impresión de tus vecinos por la pasión y las ganas que tenías al cantar, y si nos hablas de reggae, sí creo que les molestaría semejante basura auditiva.
 
A la hora de bañarme hago un severendo karaoke de canciones de José José y Camilo Sesto, ya que tengo experiencia cantando lo disfruto bastante, pobre de mis vecinos, sea la hora que sea cuando se me nace cantar no me puedo contener, ya es pasion
Mejor que los que ponen su mierda de regayton a todo volumen cuando se bañan o cuando están cogiendo pendejos mierdas
 

Tienes buenos gustos, está bastante bien que te liberes y seas libre de expresarte libremente con lo que te gusta, creo que sería más la impresión de tus vecinos por la pasión y las ganas que tenías al cantar, y si nos hablas de reggae, sí creo que les molestaría semejante basura auditiva.
Creci escuchando Cristian castro, Luis Miguel, Juan Gabriel y José José, Rafael, todo eso ya que mi padre solia cantarlo, yo aprendí a cantar de el.

Si bien crecí con esos gustos también soy de el folklore argentino y uruguayo, así que pasión me sobra al cantar, por eso mis vecinos no tienen quejas.

Por cierto también agradezco tu presencia y buena opinión sobre esto, se me hace bonito ver respuestas tan amables.