Hoy no hay autoestima chavos hoy si me fue dlvYo le voy a dar besos al espejo, nada mejor que el amor propio
Te entiendo, a mí también me fue de la puta perra mierda, acompañe a un amigo que era padre porque quería recuperar a sus hijos (la madre los tenía en otro lugar del país) y le tocaban visitas, en resumen llegó la policía y se fue todo a la mierda, lo llevaron detenido por una noche y ahora tiene prohibido ver a sus hijos por 6 meses, lo denunciaron por acoso sexual y maltrato, algo que obviamente es falsoHoy no hay autoestima chavos hoy si me fue dlv
Yo estoy sumamente cansada, doble turno y vine a cuidar a mi madre al hospital porque tiene cáncer terminal, ya son dos días sin dormir nada porque tengo insomnio y teniendo anemia me está acabando al igual que mi abuela tomo mi tarjeta y robo todo el dinero que tenía para sobrevivir lo que falta el resto del mes, tengo 7 hermanos solo yo me encargo de los gastos y realmente ocupaba ese dinero, todo estuvo dlv ya quiero tirar la toallaTe entiendo, a mí también me fue de la puta perra mierda, acompañe a un amigo que era padre porque quería recuperar a sus hijos (la madre los tenía en otro lugar del país) y le tocaban visitas, en resumen llegó la policía y se fue todo a la mierda, lo llevaron detenido por una noche y ahora tiene prohibido ver a sus hijos por 6 meses, lo denunciaron por acoso sexual y maltrato, algo que obviamente es falso
Ay que buenooo!! Me alegro, espero tengan una relación que dure muchos años y tengan una linda comunicación siempreCon mi novio
Menuda mierda es la vida, supongo que vendrán tiempos mejoresYo estoy sumamente cansada, doble turno y vine a cuidar a mi madre al hospital porque tiene cáncer terminal, ya son dos días sin dormir nada porque tengo insomnio y teniendo anemia me está acabando al igual que mi abuela tomo mi tarjeta y robo todo el dinero que tenía para sobrevivir lo que falta el resto del mes, tengo 7 hermanos solo yo me encargo de los gastos y realmente ocupaba ese dinero, todo estuvo dlv ya quiero tirar la toalla
Asco que solo usen el 14 para eso, yo prefería hacer otras cosas pero ni vato tengo JAJSJSEl 14 se cogen a la que me gusta,
eso se puede arreglar...Asco que solo usen el 14 para eso, yo prefería hacer otras cosas pero ni vato tengo JAJSJS
Espero, me la paso diciéndole a los del foro que todo mejorará y ni yo sé que hacer con mi vidaMenuda mierda es la vida, supongo que vendrán tiempos mejores
Cómo???eso se puede arreglar...
Jajaja literal, uno les coloca: "no te preocupes, eres perfect@ tal y como eres, recuerda que hay alguien que se preocupa por tiEspero, me la paso diciéndole a los del foro que todo mejorará y ni yo sé que hacer con mi vida![]()
es broma pero si kieres no es broma
Cómo para que o qCon 4 violadores :3
Uy pues suerte supongo, no se si desearte que rompas esa racha o que la sigas manteniendo jajsjsSe sumara una mas a mi racha de 18 años de pasar el 14 completamente solo, porque obvio yo nunca pierdo :b ksjsjsjs
ksjjsjs lo decia de broma, si seria lindo poder haber mantenido una pareja hasta el 14, pero no se pudoUy pues suerte supongo, no se si desearte que rompas esa racha o que la sigas manteniendo jajsjs
Ush, t deseo suerte :3 ojalá encuentres a alguien especial el siguiente año si la lograsksjjsjs lo decia de broma, si seria lindo poder haber mantenido una pareja hasta el 14, pero no se pudo
JAJAJAJAJA, debería desearte suerte?, de todos modos espero que si deseas conseguir pareja lo hagas o si deseas estar solo igual pueda pasardándome en la madre en un partido junto a otros 21 weyes, mínimo no voy a estar tan solo
jajajaja estaría bueno, thank you lady, igual deseo que pueda encontrar a alguien especial ^^, recuerde mínimo 3 meses para conocer si va bien la cosa y no sea conformista ksjsjs. que tenga un lindo día ^^Ush, t deseo suerte :3 ojalá encuentres a alguien especial el siguiente año si la logras
Supongo el amor no es para mí, las únicas dos personas que eh amado se suicidaron, aparte de que soy muy penosa como para dar el primer paso con alguienjajajaja estaría bueno, thank you lady, igual deseo que pueda encontrar a alguien especial ^^, recuerde mínimo 3 meses para conocer si va bien la cosa y no sea conformista ksjsjs. que tenga un lindo día ^^
ay, un poco espontaneo creoSupongo el amor no es para mí, las únicas dos personas que eh amado se suicidaron, aparte de que soy muy penosa como para dar el primer paso con alguien![]()
Ay Kitz me halagas UwU
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.