No es el mismo establecimiento de dĂłnde ves eso???Lit si es en el mismo establecimiento papacho
y el mismo referi
que mierda decĂs gordito?
No es el mismo establecimiento de dĂłnde ves eso???Lit si es en el mismo establecimiento papacho
y el mismo referi
Yo no soy de CĂłrdoba, esto es en la pampa amigo, no la flasheesLit si es en el mismo establecimiento papacho
y el mismo referi
EL MISMO ESTABLECIMIENTO DICELit si es en el mismo establecimiento papacho
y el mismo referi
lo otros videos mogolicooo jajajaEL MISMO ESTABLECIMIENTO DICE
q mierda decĂs retrasado????
El saludo siempre es lo mismo hermano XDDDD, no te va a salir amigo si soy yo Pavo JAJAJALit si es en el mismo establecimiento papacho
y el mismo referi
Q vĂdeo? Pasa link pavito , ni en pedo es eso en argentino si el pibe ese es de cordoba XDDD (el lugar en donde se hizo la pelea)lo otros videos mogolicooo jajaja
mira estupido por menorQ vĂdeo? Pasa link pavito , ni en pedo es eso en argentino si el pibe ese es de cordoba XDDD (el lugar en donde se hizo la pelea)
Y mi pelea donde está si llega a ser el caso? No es el mismo techo nisiquiera tiene la misma iluminación, andas ciego hermano y las paredes son distintasmenor idiota Ver el archivo adjunto 146206
Q vĂdeo? Pasa link pavito , ni en pedo es eso en argentino si el pibe ese es de cordoba XDDD (el lugar en donde se hizo la pelea)
El realmente la siguemira estupido por menor
mira el otro mensaje putoEl realmente la sigue
El boxeo amateur es chico, probablemente se hizo en el mismo lugar ni idea, no miro su canal y mi pelea no está en ese canal asà q no se q dicesVer el archivo adjunto 146208 Ver el archivo adjunto 146209
que maldita casualidad que son las misma institucion
menti bien gordo que ni debes saber que es sparringEl realmente la sigue
Pelea de práctica, se practica lo q se hace en la semana.menti bien gordo que ni debes saber que es sparring
tu mismo te contradices pelotudo gordo de mierdaEl boxeo amateur es chico, probablemente se hizo en el mismo lugar ni idea, no miro su canal y mi pelea no está en ese canal asà q no se q dices
queres cambiar de tema que andas humillando soloPelea de práctica, se practica lo q se hace en la semana.
En dĂłnde me contra dije?, ni idea si ese man estuvo en la pampa o asĂ, tengo q buscar el nombre de la fundaciĂłn q capaz puede estar en otro lugar.tu mismo te contradices pelotudo gordo de mierda
Vos lo cambiaste literalmentequeres cambiar de tema que andas humillando solo
mente se hizo en el mismo lugar ni idea, no miro su canal y mi pelea no está en ese
mira xdEl boxeo amateur es chico, probablemente se hizo en el mismo lugar ni idea, no miro su canal y mi pelea no está en ese canal asà q no se q dices
No es mi pelea, no me contra dije.mira xd
no digo de la pelea, digo del establecimiento que te contradijiste papachoNo es mi pelea, no me contra dije.
En dĂłnde me contra dije?, ni idea si ese man estuvo en la pampa o asĂ, tengo q buscar el nombre de la fundaciĂłn q capaz puede estar en otro lugar.
menti biennn DOWNMADITOOOONo es mi pelea, no me contra dije.
Tienen gimnasio de su organizaciĂłn, es en CĂłrdoba la real
Cuando encuentres mi pelea ahĂ hablamos manomenti biennn DOWNMADITOOOO
LA PROXIMA MENTI BIEN ¡¡PILLIN!!!Tienen gimnasio de su organización, es en Córdoba la real
Se llama gladiadores y su entrenador es Guillermo solopi.Tienen gimnasio de su organizaciĂłn, es en CĂłrdoba la real
Tu pelea lo dudo que seas tuCuando encuentres mi pelea ahĂ hablamos mano
Tengo más peleas por si quieres verTu pelea lo dudo que seas tu
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.