Psiquiatria Como puedo suicidarme efectivamente

• Autor Autor solo Aylen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solo Aylen

Anonimo
Realmente estoy harta del insomnio y mi familia pues me echa la culpa de seducir a mi agresor entonces estoy tan cansada y la verdad ya intenté tomarme una sobredosis y terminaron haciéndome un lavado gástrico así que quiero saber cuál sería la forma más efectiva de hacerlo

Ni idea, a mí casi me sirvió un tajo en ambas venas (brazo) me encontraron escribiendo en el celular con la nariz JAJAJAJAJA pero si no me hubieran encontrado a tiempo ya estaría en otro lugar

Ahí esta los métodos

Realmente estoy harta del insomnio y mi familia pues me echa la culpa de seducir a mi agresor entonces estoy tan cansada y la verdad ya intenté tomarme una sobredosis y terminaron haciéndome un lavado gástrico así que quiero saber cuál sería la forma más efectiva de hacerlo
Te amo~♡

Adjuntos

Pues alguna otra forma abra de salir de ahí, aúnque no sepas como

Ni idea, a mí casi me sirvió un tajo en ambas venas (brazo) me encontraron escribiendo en el celular con la nariz JAJAJAJAJA pero si no me hubieran encontrado a tiempo ya estaría en otro lugar
Si es muy gracioso si 🙃

Creí que ya te habías suicidado, wey si neta te urge, cuélgate, si sigues tomando pastillas nada más te vas a chingar los órganos y pura madre de que te vas a morir, neta cuélgate si te urge matarte ya, hay un chingo de formas, pero neta colgarte es más efectivo que cualquier otra mamadita en la que haya la posibilidad de sobrevivir

1- Vaz al super.
2- compras un abrelatas.
3- vaz a la seccion de enlatados.
4- te compras una lata de:
PARA DE HABLAR MIERDA
Y nos dejas aqui en paz.
.
Quien se quiere volar ala verga no avisa.
Pinche payasopendejo.