Como puedo conseguir pastillas?

C4nAl D4rK

dumbb

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
50
GoreCoins
150
Sangre
0
Bueno no soy de contar cosas pero tengo curiosidad como puedo conseguir pastillas? Me refiero en el sentido de antidepresivos (básicamente pastillas psiquiatricas) para usarlas sin problema y seguir tomandolas sin tener la preocupación de que me descubran robar algunas pastillas para tomarlas btw

Bueno no soy de contar cosas pero tengo curiosidad como puedo conseguir pastillas? Me refiero en el sentido de antidepresivos (básicamente pastillas psiquiatricas) para usarlas sin problema y seguir tomandolas sin tener la preocupación de que me descubran robar algunas pastillas para tomarlas btw
consisgue recetas, adultera papeles, busca contactos, o mas facil aun compra a los dyler esos weyes venden de todo no solo merca y weed

Cómo dijo el primer comentario,yo te aconsejaría que te hagas amigo de alguno(de tu barrio/zona) que tenga ese tipo de contactos que vos no tenes y cuando quieras algo de ese tipo recurras a el Haci no tenes ningún problema y en caso de que algo salga mal cortas la linea con el chabón y listo.

en chile puedes comprar en la feria, en arg puedes conseguir recetas truchas super facil
supongo que en el resto de latam tampoco debe ser dificil conseguir recetas falsas
si no hacete el loco en todos los hospial y lito

que dices chaval
para que quieres automedicarte