Gore Clásico: Las imágenes muestran la manera en la que ‘El Pantera’ mutila con un machete a su víctima.

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero bueno, es lo paso por traicionero, no sean así chicos, de traicioneros

Bro jajaja lo cagan a tiros ya desmembrado mejor lo hubiesen prendiendo fuego qq

Bro jajaja lo cagan a tiros ya desmembrado mejor lo hubiesen prendiendo fuego qq

No entendí, estaba segurisimo que el pantera era el que murió, ví contexto de como 20 videos diferentes y todos eran lo mismo claro que traicionó al cjng por pasar información pero el es el asesino o el que muere?

Bastante entretenido y divertido,su muerte pudo haber sido "trágica" para él,pero para nosotros nos dejó con un deleite de vídeo.

Que divertido y entretenido para el tubo que haber sido "trágico" pero nos dejó con un deleite de vídeo.

Divertido y entretenido pudo haber Sido para él "trágica" su muerte pero nos dejó con un deleite de vídeo muy gracioso gritaba como imbécil es mas por bastardo y traicionar los lo mataron, imbécil.

Que mal que entre los grupos criminales se matén los unos a los otros, al final no ganan nada al provocar dolor, pero ellos se lo buscaron, y esta sección de comentarios está llena de puros morros edgy de 15 años

Me sorprende como es que después de picar lo y vaciarle como medio cartucho seguía vivo.

Q feo, q satisfacción causa esto? Q emoción les da esto ?
Si esta bien horrible todo esto, yo solo entre por que en tiktok apareció lo del audio pero me arrepiento totalmente, la gente ya no son personas civilizadas :(

la gente que simplemente dice que es un maricon por gritar así mejor cállense el ocico un rato, no saben que se siente realmente que te estén haciendo eso en el momento, solo se que tienen los huevitos de hablar a través del internet pero en persona quedan congelados ya que ni pueden percibir lo imbeciles que suenan haciéndose pasar por rudos, se me hace una estupidez celebrar estás cosas pero aún asi hay gente que realmente le apasiona y cob mucho gusto la recibo con mi 9mm, todos son bienvenidos.

𝑳𝒐 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒋𝒊𝒆 𝒙𝒅

Correr❌❌ quedarse quieto sabiendo que de igual manera te van a matar✅

Si estuvo muy fuerte ese contexto y eso q no soy sensible yo creo q ya me void cffff 👀👀👀

Estado
Cerrado para nuevas respuestas