Claro, el cometió un crimen, pero tú lo metes a la misma bolsa que a mi, un ladrón que roba no es lo mismo que un pedófilo, hay jerarquías en crímenes , no todos somos iguales, además que quieres que haga cuando lo tenga ahí? Habré ayudado a salvar a una que otra chica , no digo que con esto estoy defendiendo la pedofilia pero crees que con solo hacerle daño está suficiente? Cortarle comunicaciones y dejarlo herido en medio de un lugar abandonado donde no circula ni un taxi y que vuelva a la ciudad caminando le hará pensar sobre sus hechos, y cambiar, le dije que si lo volvía a ver ya lo tenía ubicado y con mi gente le caeríamossi, en parte tienes razón, sin embargo mantengo lo que digo, no eres "batman" ni un "puto crack" como dicen en los comentarios, sino un ladrón
vale vale, eso del final me gusta mas, no lo dijiste, parecía que solo aprovechabas que no te podían denunciar para robarles, lo que mas me importa es que de alguna forma con lo que haces consigas evitar que se repita, no se si lo habrás hecho pero estaría genial que expusieras a esas personas, ya que les robas, robale la cartera y tienes sus datos para exponerlosClaro, el cometió un crimen, pero tú lo metes a la misma bolsa que a mi, un ladrón que roba no es lo mismo que un pedófilo, hay jerarquías en crímenes , no todos somos iguales, además que quieres que haga cuando lo tenga ahí? Habré ayudado a salvar a una que otra chica , no digo que con esto estoy defendiendo la pedofilia pero crees que con solo hacerle daño está suficiente? Cortarle comunicaciones y dejarlo herido en medio de un lugar abandonado donde no circula ni un taxi y que vuelva a la ciudad caminando le hará pensar sobre sus hechos, y cambiar, le dije que si lo volvía a ver ya lo tenía ubicado y con mi gente le caeríamos
Y este chad?Hace 5 meses me metí en Locanto, una página para diversas actividades y más que todas sexuales, publique que tenía 15 años y que era una niña de casa que quería tener relaciones , tuve 2 citas , los cité en un lugar abandonado pero con casas ocupadas con una distancia alejada a las casas abandonadas donde les dije que tendríamos "relaciones" les pase ubicación, le envié foto de que estaba ya adentro de una de esas pequeñas casas y vino 1 que tenia 25 años, ni bien entro , yo rodee la casa y lo hize caer poniendo mi pie y puse mi rodilla en su espalada y lo amenaze con la karambit aue tengo, le robe el celular, la billetera y le di una pequeña puñalada entre la parte de la espina , grito de dolor , salí corriendo , tenía un amigo que estaba en moto esperandome en la otra esquina para que no lo vea y sea menos sospechoso, formateé el celular, lo vendí, agarre algo de 30 usd que tenia en su billetera y 2 condones, con el otro pedofilo de mierda fue casi lo mismo si no que no lo pude tumbar y nomas le robe el celular mientras lo amenazaba que lo iba a matar, grito como maricon pero se lo robé, tenia 21
Ellos no me denunciaron, ya que si quieres estar con una nena de 15 sería estupro y sería otro crimen y no les convendría contar la historia, a día de hoy no se mucho de ellos ya que vivo en un lugar que es una ciudad muy pequeña donde muchos nos conocemos , si vuelvo a ejecutar el plan lo grabaré.
Chad manY este chad?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.