Hace 5 meses me metí en Locanto, una página para diversas actividades y más que todas sexuales, publique que tenía 15 años y que era una niña de casa que quería tener relaciones , tuve 2 citas , los cité en un lugar abandonado pero con casas ocupadas con una distancia alejada a las casas abandonadas donde les dije que tendríamos "relaciones" les pase ubicación, le envié foto de que estaba ya adentro de una de esas pequeñas casas y vino 1 que tenia 25 años, ni bien entro , yo rodee la casa y lo hize caer poniendo mi pie y puse mi rodilla en su espalada y lo amenaze con la karambit aue tengo, le robe el celular, la billetera y le di una pequeña puñalada entre la parte de la espina , grito de dolor , salí corriendo , tenía un amigo que estaba en moto esperandome en la otra esquina para que no lo vea y sea menos sospechoso, formateé el celular, lo vendí, agarre algo de 30 usd que tenia en su billetera y 2 condones, con el otro pedofilo de mierda fue casi lo mismo si no que no lo pude tumbar y nomas le robe el celular mientras lo amenazaba que lo iba a matar, grito como maricon pero se lo robé, tenia 21
Ellos no me denunciaron, ya que si quieres estar con una nena de 15 sería estupro y sería otro crimen y no les convendría contar la historia, a día de hoy no se mucho de ellos ya que vivo en un lugar que es una ciudad muy pequeña donde muchos nos conocemos , si vuelvo a ejecutar el plan lo grabaré.
Ellos no me denunciaron, ya que si quieres estar con una nena de 15 sería estupro y sería otro crimen y no les convendría contar la historia, a día de hoy no se mucho de ellos ya que vivo en un lugar que es una ciudad muy pequeña donde muchos nos conocemos , si vuelvo a ejecutar el plan lo grabaré.