Autolesion cicatrices

CebollaChan

Socializar
Cómo hiciste para dejar de hacer yo voy a terapia para dejar de hacerlo pero no puedo me cuesta mucho

se ven muy lindas, ns xq a mi no importa q tan profundo me corte siempre se me van las cicatrices T-T

Cómo hiciste para dejar de hacer yo voy a terapia para dejar de hacerlo pero no puedo me cuesta mucho
solo hay que darse cuenta que es una estupidez y dejar de ser un edgy de mierda

na mentira, bueno en parte si hay que aceptar que no es lo correcto y que se puede dejar de hacer en lugar de decir la típica mamada de "es un impulso que no puedo controlar", luego debes buscar formas de distracción y recordar que la terapia no es para dejar de hacerlo si no para poder avanzar como persona, tu terapeuta no te va a curar, el te ayudará pero el sanar está en ti, fuerza y si se puede y si eres un edgy que no quiere aceptar que es responsable de sus problemas mejor matate

se ven muy lindas, ns xq a mi no importa q tan profundo me corte siempre se me van las cicatrices T-T
este post no era para eso, borra tu mamada y cortate muy cerca de la muñeca para que ya te mueras de una vez