Chinita se suicida por tanto bullying 🥺

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pinche gente de mierda la verdad, si se pudiera se deberían torturar a estos imbéciles estupidos

que basuras de mierda, que ganas de estar ahí con una motosierra

Pobre piba, que tan linda estaba; y cuánto morbo me dan a mí las asiáticas, sobre todo cuando visten esas minifaldas tan sexys que les quedan divinas. De verdad me encantaría tener relaciones sexuales con muchas así, y que se levantaran la mini para lamberles mucho la concha y cogerlas a cada rato. De hecho, mi gran deseo sería estar circuncidado y coger pibas asiáticas que vistiesen esas minifaldas y tuvieran puesta sonda urinaria permanente; me dan morbo pensar en gurisas jovencitas orinando con sonda vesical permanente y que se dejan la minifalda puesta mientras fornico con ellas. Minifalda y sonda urinaria en pibas asiáticas, qué maravillosa combinación.

negro puto,tanto daño te hice?? JSSKS SEGUI SOBANDOLA PERUANO
Así como te gusta joder entonces también te jodo, villero de mierda, argensimio abortado por el culo, y re homosexual que te gusta que un hombre te sobe la pija, anda y decile eso a tu papá, maricón de mierda que te gustan los hombres.

Última edición:
A mi me hacían bullying en la escuela y en una de esas tire por las escaleras a uno de los bully's, el Man se quebró 4 costillas y un brazo, luego no me molestaron más y lo goze tanto (no me expulsaron ya que en las cámaras se vio la golpiza que me estaban dando)

A mi me hacían bullying en la escuela y en una de esas tire por las escaleras a uno de los bully's, el Man se quebró 4 costillas y un brazo, luego no me molestaron más y lo goze tanto (no me expulsaron ya que en las cámaras se vio la golpiza que me estaban dando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas