Chico se defiende de sus agresores. (India)

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hago krav maga desde los 12 y mido 1,86. Te parece que no estoy segura de lo que digo? Por ahí no te cago a trompadas pero la geta en el piso te queda. Uy que bronca esta gente que quiere demostrarte que tiene el pene de un caballo pero seguro no la puso ni en remojo
semejante alta

Siempre quise que me hagan bulling para tener una razon para cagar a trompadas a alguien, terrible enferma
Pues no lo quieras ve y busca a alguien y así o se te sube el ego o pones los pies sobre la tierra campeona.

Hago krav maga desde los 12 y mido 1,86. Te parece que no estoy segura de lo que digo? Por ahí no te cago a trompadas pero la geta en el piso te queda. Uy que bronca esta gente que quiere demostrarte que tiene el pene de un caballo pero seguro no la puso ni en remojo
No me cagues a trompadas no sabía que eras tan fuerte 🫂

Lo malo es cuando te agarran entre varios y son más grandes que tu, si tocará correr o aguantar los golpes
Uh, es verdad eso. A mi me ha pasado muchas veces eso, que tuve que correr y aguantarme a que me digan "cobarde"
Mejor corre que ser apalizado. Jaja

Uh, es verdad eso. A mi me ha pasado muchas veces eso, que tuve que correr y aguantarme a que me digan "cobarde"
Mejor corre que ser apalizado. Jaja
Pero llamar cobarde de parte de ellos es un descaro total cuando ellos son los cobardes, por ir en grupo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.