¿Y llegaste a pelear con alguien o nada hasta ahora?Siempre quise que me hagan bulling para tener una razon para cagar a trompadas a alguien, terrible enferma
¿Y llegaste a pelear con alguien o nada hasta ahora?Siempre quise que me hagan bulling para tener una razon para cagar a trompadas a alguien, terrible enferma
semejante altaHago krav maga desde los 12 y mido 1,86. Te parece que no estoy segura de lo que digo? Por ahí no te cago a trompadas pero la geta en el piso te queda. Uy que bronca esta gente que quiere demostrarte que tiene el pene de un caballo pero seguro no la puso ni en remojo
Pues bien ahí aguantando, aunque no sería mi caso pero si que le estrecho la cabeza bien satisfactorio contra el suelo.se dejó pegar un montón, si fuera yo, en la primera patada qu me pega, me levanto y le vuelo la cabeza de una piña. Putos indios.
Ver el archivo adjunto 56741
Pues no lo quieras ve y busca a alguien y así o se te sube el ego o pones los pies sobre la tierra campeona.Siempre quise que me hagan bulling para tener una razon para cagar a trompadas a alguien, terrible enferma
Jajaja se vale soñar dice.A quien vas a cagar si sos mujer JAJAJA
No me cagues a trompadas no sabía que eras tan fuerteHago krav maga desde los 12 y mido 1,86. Te parece que no estoy segura de lo que digo? Por ahí no te cago a trompadas pero la geta en el piso te queda. Uy que bronca esta gente que quiere demostrarte que tiene el pene de un caballo pero seguro no la puso ni en remojo
Jajaja como que tú brazo no seas tan cabron para decir eso.Tráiganme la más fantasma. No no tan fantasma xfaaaaa. Mi brazo pesa lo mismo que tú, a seguir soñando a otro lado
Yo también lo haría, se nota que esos dos pibes agresores no saben pelear..Pues bien ahí aguantando, aunque no sería mi caso pero si que le estrecho la cabeza bien satisfactorio contra el suelo.
Lo malo es cuando te agarran entre varios y son más grandes que tu, si tocará correr o aguantar los golpesYo también lo haría, se nota que esos dos pibes agresores no saben pelear..
Uh, es verdad eso. A mi me ha pasado muchas veces eso, que tuve que correr y aguantarme a que me digan "cobarde"Lo malo es cuando te agarran entre varios y son más grandes que tu, si tocará correr o aguantar los golpes
Pero llamar cobarde de parte de ellos es un descaro total cuando ellos son los cobardes, por ir en grupoUh, es verdad eso. A mi me ha pasado muchas veces eso, que tuve que correr y aguantarme a que me digan "cobarde"
Mejor corre que ser apalizado. Jaja
Sisi, literal. Las personas que dicen cobardes a otras son más cobardes..Pero llamar cobarde de parte de ellos es un descaro total cuando ellos son los cobardes, por ir en grupo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.