❓Pregunta Chica de 15 años decapitada.

✞𝕯𝖊𝖗𝖁𝖆𝖙𝖓𝖎𝖐𖤐

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
148
Reputacion
70
Karma
541
GoreCoins
234
En 2021 encontre un video en este foro de un tipo degollando y posteriormente decapitando a una chica de aprox 15-17 años, ella portaba unos jeans y camisa corta rosada, estaba atada de pies y las muñecas en la espalda, el tipo la interrogó con una voz distorcionada por computadora y posteriormente siguio con el acto. El muy idiota por lo visto afilo ese puto cuchullo con la jeta y no corraba absolutamente nada, y como empezo por la parte delantera del cuello, justo en su manzana, sonaba como gallina agonizando, por su fisico era evidente, era muy joven y me parecio inusual.

Antier publicaron uno donde matan a un wirro de 15, vamos alguien tuvo que haber visto este.

Por favor corrijanme o compartan una opinion, buenas noches.
 
Al que publicaron de 15, si me causó asombro por lo joven que era, y ni piedad tuvieron.
Sin embargo no recuerdo haberme cuestionado algún video similar, así que asumo nunca vi el video que mencionas de la mujer joven. 🔚
 
En 2021 encontre un video en este foro de un tipo degollando y posteriormente decapitando a una chica de aprox 15-17 años, ella portaba unos jeans y camisa corta rosada, estaba atada de pies y las muñecas en la espalda, el tipo la interrogó con una voz distorcionada por computadora y posteriormente siguio con el acto. El muy idiota por lo visto afilo ese puto cuchullo con la jeta y no corraba absolutamente nada, y como empezo por la parte delantera del cuello, justo en su manzana, sonaba como gallina agonizando, por su fisico era evidente, era muy joven y me parecio inusual.

Antier publicaron uno donde matan a un wirro de 15, vamos alguien tuvo que haber visto este.

Por favor corrijanme o compartan una opinion, buenas noches.
Puedes describi más a la chica?
 
Puedes describi más a la chica?
En inferior unos jeans ajustados y tenis negros, por la parte superior una camisa color rosa pastel con el ombligo expuesto y con pelo semi largo. Todo sucedio en medio de lo que parece ser una selva o algun bosque alejado.

Que la chica fuera joven no fue lo unico que me hizo levantar una seja, tambien fue la voz del interrogante que era rollo anonimous por lo distorcionaba que se la pusieron y los gritos de la chica que se sentian demasiado genuinos, gritos de anhelo a seguir viviendo, gritos que los escuchas y te hacen ver la desesperación encarnada.