Nada que el pendejo se puso a defender a un fan de cuties solo para llamar la atenciónxq le tiran tanto hate q hizo o q
Nada que el pendejo se puso a defender a un fan de cuties solo para llamar la atenciónxq le tiran tanto hate q hizo o q
No soporte me voy para otro foro acá ya no tengo futuro jeje la verdad tu vieron razón en que solo quería Gorecoins jeje lo admito son listillos espero que a la otra entiendan el HUMOR solo cuando defendí a psicopatico ahí si la cage pero no importa ahí los dejo con mis aportes saludos para mis humildes amores gorero , fénix,el psicólogo, ane ste día,el chileno Draculaura ,Claritha uwu ,Maruchan ni me topan pero me hicieron muy feliz <3 los quiero mucho
Si y mucha
Toma el mío, preciosoAL FINN SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO PENEEEEEEEE AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAaaa
Me traes a mí también?Señores la novela empezó, voy por más palomitas
uff si mi amorToma el mío, precioso
Toma, cariño. Tómalo todo, y tranquilo, tenemos todo el día entero para disfrutar juntos de nuestro amor apasionadouff si mi amor
claro bro, invita la paella en lo que voy por las palomitasMe traes a mí también?
Y que tiene de malo?Nah pero si animaste a una persona a violar bebes.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.