ok grax, pero q pedia a cambio?te he etiquetado en su publicacion
ok grax, pero q pedia a cambio?te he etiquetado en su publicacion
esta noche te voy a torturaste he etiquetado en su publicacion
creo que el precio por doxxing eran 3 higados encebollados y 2 peluches de clint Eastwoodok grax, pero q pedia a cambio?
no jodas escoritacreo que el precio por doxxing eran 3 higados encebollados y 2 peluches de clint Eastwood
baby helado gracias por las gorecoins, me siento como Camgirl ahora mismoesta noche te voy a torturas
nah pedia dinero, pero para alguien de España es poco, te saldria comoa 5 pavos o asi creono jodas escorita
qn es esa??baby helado gracias por las gorecoins, me siento como Camgirl ahora mismo
pásamelos porfa, tengo la tarjeta bloqueada xdnah pedia dinero, pero para alguien de España es poco, te saldria comoa 5 pavos o asi creo
mejor que no lo sepas, achissqn es esa??
yo ni tarjeta tengo , en dossemanas tengo lacita con el banco, pero no te rayes, compra una tarjeta fisica de paypal y dale el codigo, ezpásamelos porfa, tengo la tarjeta bloqueada xd
te voy a violar, q no puedo broyo ni tarjeta tengo , en dossemanas tengo lacita con el banco, pero no te rayes, compra una tarjeta fisica de paypal y dale el codigo, ez
premio o premio?, porque no puedes???te voy a violar, q no puedo bro
q me tienen vigiladas las cuentaspremio o premio?, porque no puedes???
bno, siempre me quedara prostituirme supongopremio o premio?, porque no puedes???
eso te pasa por traficar con drogas, pero ns, hablale haber que te dice,supongo que te hara presupuesto el chavalq me tienen vigiladas las cuentas
mi compa la menos extremistabno, siempre me quedara prostituirme supongo
@scum mandame fotos de piernas de qn sea si tienesmi compa la menos extremista
voy a traficar con mi alma a ver si ya me dejan en paz, me hicieron una bna oferta por eso lo hicee
eso te pasa por traficar con drogas, pero ns, hablale haber que te dice,supongo que te hara presupuesto el chaval
marchando patitas , bien oscuritas como te gustan@scum mandame fotos de piernas de qn sea si tienes
doble o nadavoy a traficar con mi alma a ver si ya me dejan en paz, me hicieron una bna oferta por eso lo hice
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.