me da cosa q estes obsesionado con las areas estas y la perfeccion me da grima xd
no entendi, tenga un buen diame da cosa q estes obsesionado con las areas estas y la perfeccion me da grima xd
q significa para ti tu foto de perfil y las otras dos q tenias antes???no entendi, tenga un buen dia
El David De Miguel Angel?, la belleza del arte de la época clásica y renacentista y sus ideales, si te preguntas si me evoca perfección, de hecho la estatua es imperfecta, tiene fallos anatómicos, aun así es preciosaq significa para ti tu foto de perfil y las otras dos q tenias antes???
q kawaii eres diciendo esoEl David De Miguel Angel?, la belleza del arte de la época clásica y renacentista y sus ideales, si te preguntas si me evoca perfección, de hecho la estatua es imperfecta, tiene fallos anatómicos, aun así es preciosa
UwU, entoncesss.... me das gorecoins baby heladitoq kawaii eres diciendo eso
no me acuerdo como se hacia sinceramenteUwU, entoncesss.... me das gorecoins baby heladito
Ver el archivo adjunto 45085
ahh ya me acorde xdUwU, entoncesss.... me das gorecoins baby heladito
Ver el archivo adjunto 45085
pero igual yo solo quieero.... ya sabes
Por ahi el chaval que sabe sacar info de personas andaba llorando con que quitaron el canal de mercado...pero igual yo solo quieero.... ya sabes
dondeee???? sime su userrrrPor ahi el chaval que sabe sacar info de personas andaba llorando con que quitaron el canal de mercado...
besos en la cola, gracias por tu donacion, seras recordada cuando llegue al top de los mas ricospero igual yo solo quieero.... ya sabes
e llama hash no se que, ahora lo mirodondeee???? sime su userrrr
dime el userrr porfasss xdbesos en la cola, gracias por tu donacion, seras recordada cuando llegue al top de los mas ricos
te he etiquetado en su publicaciondime el userrr porfasss xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.