Cómo puedo subir de peso sin hacer ejercicio?

draculaura

♡︎ Back and Deader Than Ever ♡︎
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
3.117
Reputacion
3.116
Karma
3.076
GoreCoins
10.657
No diré cuanto peso porque me van a decir puro hueso.. pero si necesito ganar algo de peso, unos 10 kilos 😞 estoy pensando en tomar proteína pero me dicen que tengo que hacer ejercicio para que tome efecto. Y yo odio el ejercicio ya van varias veces q intento hacerlo pero me quedo casi inmovil, busco en google y no encuentro nada de respuestas, ya ni el puto reddit me sirve. Q hago ayúdenme lol no quiero ser una escuálida a mis casi 20 años
Ah, y si alguien piensa en comentar “Come” pues soy una mierda para eso.. casi nada me gusta.
 
Creo que lastimosamente tiendas que recurrir al ejercicio aunque lo odies pero (creo yo) que es la única forma
 
Creo que lastimosamente tiendas que recurrir al ejercicio aunque lo odies pero (creo yo) que es la única forma
Luego soy una antisocial de mierda, odio los gyms.. tendré que inventarme una rutina. Si desaparezco de aquí algún día ojalá sepan que fue porque se me reventaron todos los putos músculos por forzar a mi cuerpo a hacer algo que no puede aguantar
 
Talvez es genética y tienes metabolismo rápido
Eso me dijo una doctora y la verdad no lo dudo, mi mamá también estaba flaquísima de joven pero yo no quiero estar así ajsjs. Un amigo que va al gym me dijo una tremenda biblia porque estoy bien flaca y “no se ve bien”
 
Y que es lo que comes? Para darte una respuesta masomenos lógica.
 
Y que es lo que comes? Para darte una respuesta masomenos lógica.
Soy de méxico así que te puedes imaginar. Frigolitos y huevo revuelto con salchicha. Todo acompañado con unas tortillas 👌🏻
 
No diré cuanto peso porque me van a decir puro hueso.. pero si necesito ganar algo de peso, unos 10 kilos 😞 estoy pensando en tomar proteína pero me dicen que tengo que hacer ejercicio para que tome efecto. Y yo odio el ejercicio ya van varias veces q intento hacerlo pero me quedo casi inmovil, busco en google y no encuentro nada de respuestas, ya ni el puto reddit me sirve. Q hago ayúdenme lol no quiero ser una escuálida a mis casi 20 años
Ah, y si alguien piensa en comentar “Come” pues soy una mierda para eso.. casi nada me gusta.
A mí me pasaba lo mismo, cuando empecé en el gym pesaba 60kg, ahora peso 78kg y planeo subir otros 10 para entrar en otra categoría de mma, lo que me ha funcionado a mi ha sido la ingesta de azúcares y legumbres aunque no te guste comer son cosas muy faciles de ingerir, y si te sirve, lo más barato y efectivo que puedes comprar son Cacahuates, chícharos, avena, arroz, frijol y lo más importante pechuga de pollo, puedes comer por porciones hasta que te sacies, pero desgraciadamente no tendrás apetito ni podrás comer si no haces ejercicio, te recomiendo que veas en Youtube una chica que hace contenido fitness (leenbeefpaty)

Te deseo mucha suerte, y si necesitas más consejos me puedes mandar un mensaje, aquí voy a andar hasta que puto foro vuelva a morir
 
No diré cuanto peso porque me van a decir puro hueso.. pero si necesito ganar algo de peso, unos 10 kilos 😞 estoy pensando en tomar proteína pero me dicen que tengo que hacer ejercicio para que tome efecto. Y yo odio el ejercicio ya van varias veces q intento hacerlo pero me quedo casi inmovil, busco en google y no encuentro nada de respuestas, ya ni el puto reddit me sirve. Q hago ayúdenme lol no quiero ser una escuálida a mis casi 20 años
Ah, y si alguien piensa en comentar “Come” pues soy una mierda para eso.. casi nada me gusta.
has volumen sucio
 
Luego soy una antisocial de mierda, odio los gyms.. tendré que inventarme una rutina. Si desaparezco de aquí algún día ojalá sepan que fue porque se me reventaron todos los putos músculos por forzar a mi cuerpo a hacer algo que no puede aguantar
Imagino ya sabes, pero...El gym no es El Unico Lugar donde hacer ejercicio
 
No diré cuanto peso porque me van a decir puro hueso.. pero si necesito ganar algo de peso, unos 10 kilos 😞 estoy pensando en tomar proteína pero me dicen que tengo que hacer ejercicio para que tome efecto. Y yo odio el ejercicio ya van varias veces q intento hacerlo pero me quedo casi inmovil, busco en google y no encuentro nada de respuestas, ya ni el puto reddit me sirve. Q hago ayúdenme lol no quiero ser una escuálida a mis casi 20 años
Ah, y si alguien piensa en comentar “Come” pues soy una mierda para eso.. casi nada me gusta.
Yo como como un puto cerdo y no engordo, llevo toda mi vida asi, estoy hasta la polla, solo me queda hacer ejercicio, en junio empezaré, se creen q soy puto anorexico peso 50 kilos y creo q solo porque mido 1,78 sino pesaría menos, hacer ejercicio es mi unica esperanza.
 
No vas a ganar a tu genética, yo soy igual. Practica y aprende algún tipo de deporte de contacto, te dará seguridad y cada vez que alguien te llame flaco, sentirás el regocijo de saber que estás perdonando a esa persona, pues podrías aplastarle la cara pese a ser más delgado.
 
No vas a ganar a tu genética, yo soy igual. Practica y aprende algún tipo de deporte de contacto, te dará seguridad y cada vez que alguien te llame flaco, sentirás el regocijo de saber que estás perdonando a esa persona, pues podrías aplastarle la cara pese a ser más delgado.
 
En los gymm de artes marciales hay un ambiente diferente al de los de pesas, no hay tanto postureo, prueba a ver. Fíjate en las categorías pequeñas de luchadores, además, igual descubres un mundo que te puede resultar interesante, o no...
 
Yo como como un puto cerdo y no engordo, llevo toda mi vida asi, estoy hasta la polla, solo me queda hacer ejercicio, en junio empezaré, se creen q soy puto anorexico peso 50 kilos y creo q solo porque mido 1,78 sino pesaría menos, hacer ejercicio es mi unica esperanza.
Bueno chulo 🫦
 
Creo que existe algo llamado ejercicios en casa pero no sé si existe, umm creo que es una leyenda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.