Busco amiguibis ultra intimmos

Anarquia
Sí eso eres, no estás a mi nivel niño así que jodete tu culo negro de bastardo

Imbécil, no eres nadie para mí 🥱

6526d3e54225a.webp

Solo sabes hacer comentarios lanzando cualquier alucinada aleatoriamente. Efectivamente eres patético, al ser excesivamente edgy, además, no respondas si vas hacer otro comentario alucinado.

Ver el archivo adjunto 144830

Solo sabes hacer comentarios lanzando cualquier alucinada aleatoriamente. Efectivamente eres patético, al ser excesivamente edgy, además, no respondas si vas hacer otro comentario alucinado.
No tengo la necesidad, sigo siendo superior a ti y a decir verdad tu mediocridad y falta de coherencia sólo hacen que yo tenga la razón y bueno no dices nada más allá de tus limitaciones

Soy mejor que tú y eso nunca va a cambiar buddy 🫰

No tengo la necesidad, sigo siendo superior a ti y a decir verdad tu mediocridad y falta de coherencia sólo hacen que yo tenga la razón y bueno no dices nada más allá de tus limitaciones

Soy mejor que tú y eso nunca va a cambiar buddy 🫰
Te dije que no respondieras cosas absurdas inútil.

Te dije que no respondieras cosas absurdas inútil.
No son absurdas hijo, son sólo hechos los cuales no puedes rebatir porque bueno cómo te dije eres mierda para mí y nada más

Ya no molestes niño, no estás a mi nivel, tampoco me imites o quieras copiar... tú sí eres de verdad patético 😮‍💨

No son absurdas hijo, son sólo hechos los cuales no puedes rebatir porque bueno cómo te dije eres mierda para mí y nada más

Ya no molestes niño, no estás a mi nivel, tampoco me imites o quieras copiar... tú sí eres de verdad patético 😮‍💨
6526d3e54225a.webp

Quien quisiera imitarte, pedazo de alucinado. Te fallan las pocas neuronas que tienes? Por otro lado, sigues tirando cualquier insulto aleatorio y me dices que el patético soy yo? como antes mencione, queda en evidencia que tu representacion de edgy no te baja de la imagen que inserto.
Ya no respondas inútil.

Ver el archivo adjunto 144831

Quien quisiera imitarte, pedazo de alucinado. Te fallan las pocas neuronas que tienes? Por otro lado, sigues tirando cualquier insulto aleatorio y me dices que el patético soy yo? como antes mencione, queda en evidencia que tu representacion de edgy no te baja de la imagen que inserto.
Ya no respondas inútil.
Que fácil es hacerte caer, no eres listo pero sí muy imbécil jjjjjsaaskkk que divertido

Ultra intimos no pq vayamos a hablar cochinadas sino pq quiero contarle toda mi vida y posiblemente problemas sin q me juzge, y siendo de este foro (acá solo hay enfermitos) entonces se q me entenderá.
y aclaro yo también le entenderé y escucharé, podemos hablar x discord o Telegram, si a alguien le interesa me comenta, además estoy muy sola no tengo amigos akkdkw.
Y si es posible q no se a pobre me dan asco los pobres (soy pobre)
Me interesa habla al privado
@JW117