Yo busco lo mismo pero namas me mandan a comer mierda y ando de pinche dramática aveces ni yo me entiendoBusco alguien para hablar por Instagram que me ayude a cumplir mis fantasías, le mandó lo que sea, que me trate como puta y me maltrate. ):
senku godPásame tu ig y hablamos
senku god
Pasame tu ig Sami,yo si estoy interesado.Yo busco lo mismo pero namas me mandan a comer mierda y ando de pinche dramática aveces ni yo me entiendo![]()
Ig?Busco alguien para hablar por Instagram que me ayude a cumplir mis fantasías, le mandó lo que sea, que me trate como puta y me maltrate. ):
Tu dime, y lo hacemos ig soyadan321Busco alguien para hablar por Instagram que me ayude a cumplir mis fantasías, le mandó lo que sea, que me trate como puta y me maltrate. ):
valer_i3469 ese es ^^Pasame tu ig Sami,yo si estoy interesado.
Ya te mandé soli,igualmente aquí te dejo mi ig porsi me llegue a equivocar: javierivas_j.jvaler_i3469 ese es ^^
qdodne tan perfecta???? de donde eresBusco alguien para hablar por Instagram que me ayude a cumplir mis fantasías, le mandó lo que sea, que me trate como puta y me maltrate. ):
Pasa igBusco alguien para hablar por Instagram que me ayude a cumplir mis fantasías, le mandó lo que sea, que me trate como puta y me maltrate. ):
No se si sea usted pero ya le mandeYa te mandé soli,igualmente aquí te dejo mi ig porsi me llegue a equivocar: javierivas_j.j![]()
Yoo quieroBusco alguien para hablar por Instagram que me ayude a cumplir mis fantasías, le mandó lo que sea, que me trate como puta y me maltrate. ):
yo si queresBusco alguien para hablar por Instagram que me ayude a cumplir mis fantasías, le mandó lo que sea, que me trate como puta y me maltrate. ):
Dale mi ig soyadan321Busco alguien para hablar por Instagram que me ayude a cumplir mis fantasías, le mandó lo que sea, que me trate como puta y me maltrate. ):
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.