no digas nd sobre “faltar el respeto a los muertos” jajaj mira en donde estásDeberías acudir a la iglesia, estudiar, formarte y ser un mejor hombre, no estar diciendo esas cochinadas y faltando al respeto de los muertos.
no digas nd sobre “faltar el respeto a los muertos” jajaj mira en donde estásDeberías acudir a la iglesia, estudiar, formarte y ser un mejor hombre, no estar diciendo esas cochinadas y faltando al respeto de los muertos.
A quien le falto al respeto?no digas nd sobre “faltar el respeto a los muertos” jajaj mira en donde estás
rico poDeberías acudir a la iglesia, estudiar, formarte y ser un mejor hombre, no estar diciendo esas cochinadas y faltando al respeto de los muertos.
bueno y tu que haces aqui o que? te hace falta el amor de papa??.Deberías acudir a la iglesia, estudiar, formarte y ser un mejor hombre, no estar diciendo esas cochinadas y faltando al respeto de los muertos.
JAJAJAJA nadie entiende a los niñosno digas nd sobre “faltar el respeto a los muertos” jajaj mira en donde estás
Yo predico con el ejemplo, trabajo, estudio, me formo, mejoro, voy a la iglesia y no voy diciendo por ahí que me follaba un cadáver (Si lo hago, pero ese no es el punto)bueno y tu que haces aqui o que? te hace falta el amor de papa??.
crees que lo que hagas me importa? imbecilYo predico con el ejemplo, trabajo, estudio, me formo, mejoro, voy a la iglesia y no voy diciendo por ahí que me follaba un cadáver (Si lo hago, pero ese no es el punto)
Quien?crees que lo que hagas me importa? imbecil
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.