🖕🏻Escupo Odio Baneen a esta violador de mierda

Odio a la puta sociedad me da asco i te digo una cosa niña que violan niña que lo disfruta porque en el futuro siempre acaban putas por algo sera he conocido almenos 3 i en internet pateas una piedra i hay 8 o 9 eso es un patron por algo sera
Bro, sos un enfermo. Pensas que a las niñas le gustan que las violen?, Ni siquiera quiero hablar contigo maldito estupido
 
Bro, sos un enfermo. Pensas que a las niñas le gustan que las violen?, Ni siquiera quiero hablar contigo maldito estupido
Mira a diferencia de ti yo he visto todo el internet i por desgracia me he tenido que encontrar cp pero adivina que niñito la mayoria del cp son niñas que se graban ellas solas sorpresa subnormal
 

Adjuntos

  • 6dcc6ae848e0af6a4369ffa88fe7ae2b.jpg
    6dcc6ae848e0af6a4369ffa88fe7ae2b.jpg
    76,9 KB · Visitas: 249
Mira a diferencia de ti yo he visto todo el internet i por desgracia me he tenido que encontrar cp pero adivina que niñito la mayoria del cp son niñas que se graban ellas solas sorpresa subnormal
Dices que a las niñas les gusta que les violen, porque unas se graban a ellas?
 
Man que, es necesario ser miembro para tomar en cuenta lo que dicen? Sea broma o no es muy mierda su comentario, y si te fijas todos acá dicen lo mismo.
Que ya sé que todos en los comentarios se espantaron, urge ban a esos y a ti q acá todos somos edgys y enfermotes
 
Odio a la puta sociedad me da asco i te digo una cosa niña que violan niña que lo disfruta porque en el futuro siempre acaban putas por algo sera he conocido almenos 3 i en internet pateas una piedra i hay 8 o 9 eso es un patron por algo sera
Aprende a escribir bien retrasado me vale ocho hectáreas tu opinión pero escribí bien que me sangran los ojos de no más ver
 
Anonimo tenía que ser el maricon
 
Mira a diferencia de ti yo he visto todo el internet i por desgracia me he tenido que encontrar cp pero adivina que niñito la mayoria del cp son niñas que se graban ellas solas sorpresa subnormal
El que niñas violadas o abusadas formen un patrón es normal cuando no es tratado psicologicamente hablando, algunas desarrollan un "gusta" o algunas clase de fetiche, otras se trauman de por vida incluso llenando al punto de suicidarse, esto no depende de nada más que de ellas misma y es una respuesta de autodefensa mental
 
El que niñas violadas o abusadas formen un patrón es normal cuando no es tratado psicologicamente hablando, algunas desarrollan un "gusta" o algunas clase de fetiche, otras se trauman de por vida incluso llenando al punto de suicidarse, esto no depende de nada más que de ellas misma y es una respuesta de autodefensa mental
Vale que si que tienes razon
 
Si no me equivoco eso era sobre un post , que trataban a los cuantos años perdieron su virginidad, pero igual eso no quita que pueda ser un pedófilo , ni siquiera dijo a los cuantos años lo hizo, baneen a esa lacra concuerdo.
No me acuerdo bien, creo que fue de un men contado que se vino en su hermana, si re turbio XD