Ayudo a bajar de peso tóxicamente pero efectivo y rápido

Desnutrición eso no es sano pero no te creo tampoco
 
peso 41kg

lo que yo hacía era no comer más de una vez al día o dos, solo fruta, la papaya, jugo de naranja, café y "simifibra" te ayuda a la digestión rápida, eso fue algo que a mí de verdad me funcionó, si quieres una complexión delgada, evita las carnes y cosas que te prduzcan volumen y si quieres evitar comer, toma agua a diario con chicles y hielo.

si quieres que te ayude con algo en específico, aquí te dejo mi insta @dam_my_luv
Con esa dieta le das en toda la torre a la masa muscular, bajar de peso es todo lo contrario, bajar el índice de grasa corporal. Como mencionan los demás, eres más propenso a dañar tus órganos siguiendo esa dieta.
 
peso 41

lo que yo hacía era no comer más de una vez al día o dos, solo fruta, la papaya, jugo de naranja, café y "simifibra" te ayuda a la digestión rápida, eso fue algo que a mí de verdad me funcionó, si quieres una complexión delgada, evita las carnes y cosas que te prduzcan volumen y si quieres evitar comer, toma agua a diario con chicles y hielo.

si quieres que te ayude con algo en específico, aquí te dejo mi insta @dam_my_luv
Gracias pa
 
porque dices pura mamada y haces berrinche, no sé si te has dado cuenta pero toda esta página es suicida, vas a estar por ahí en todos los posts castrando como ahora?? mi post es para gente que busca el título, precisamente por algo están aquí. Psd: la inservible de mí ya trabaja en una empresa de modelaje por mi bajo peso, vas a llorar por eso también? o ya te vas a cerrar el osico?
¿Porque seguis diciendo cosas que no dije?. Literal, imaginas que yo dije alguna palabra y lo atacas, es muy xD
 
Yo peso 42 kilos y siento mi carita gordita sinceramente no la tengo gordita pero me siento como tal,no tengo problema con la comida como tal vez de más me encantan los postres (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) pero yo no evito carnes ni es bueno no comer carne nos puede hacer mal por la falta de estas si quieren estar bonitas y delgadas por favor vayan a un nutriólogo y al GYM (⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)
Gran consejo, y si quieres adelgazar el rostro deberías de evitar los azúcares de todo tipo. Dulces , bebidas, comidas y demás. Y también tomar bastante agua y si quieres algo adicional masticar chicle sin azúcar
 
peso 41kg

lo que yo hacía era no comer más de una vez al día o dos, solo fruta, la papaya, jugo de naranja, café y "simifibra" te ayuda a la digestión rápida, eso fue algo que a mí de verdad me funcionó, si quieres una complexión delgada, evita las carnes y cosas que te prduzcan volumen y si quieres evitar comer, toma agua a diario con chicles y hielo.

si quieres que te ayude con algo en específico, aquí te dejo mi insta @dam_my_luv
Ese creo que ya ni es un peso sano, puede que no te guste lo que te voy ha decir pero: estás obsesionada/o con tu peso cuando en realidad aquello que te llena y te acercas a sentirte mejor, son todas aquellas cosas wue benefician a tu cuerpo, no que lo obligan a mantenerse en un estado "enfermizo"
 
Gran consejo, y si quieres adelgazar el rostro deberías de evitar los azúcares de todo tipo. Dulces , bebidas, comidas y demás. Y también tomar bastante agua y si quieres algo adicional masticar chicle sin azúcar
Muchas gracias lo tomaré en cuenta (⁠≧⁠(⁠エ⁠)⁠≦⁠ ⁠)
 
peso 41kg

lo que yo hacía era no comer más de una vez al día o dos, solo fruta, la papaya, jugo de naranja, café y "simifibra" te ayuda a la digestión rápida, eso fue algo que a mí de verdad me funcionó, si quieres una complexión delgada, evita las carnes y cosas que te prduzcan volumen y si quieres evitar comer, toma agua a diario con chicles y hielo.

si quieres que te ayude con algo en específico, aquí te dejo mi insta @dam_my_luv
en cuantos meses tuviste resultados?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.