Psiquiatria ayudddd

CebollaChan

Socializar
No sé pq m siento mal , solo siento una sensación de vacío pero no sé porque, me dan ganas de llorar y me la paso todo el día en la cama sin hacer nada , ya me da pereza salir y asta arreglarme y no sé porque, no ah pasado nada en mi vida tan relevante como para sentirme así , en verdad no entiendo:c
Vos eras la q mando fotoculo hace unas semanas?

No sé pq m siento mal , solo siento una sensación de vacío pero no sé porque, me dan ganas de llorar y me la paso todo el día en la cama sin hacer nada , ya me da pereza salir y asta arreglarme y no sé porque, no ah pasado nada en mi vida tan relevante como para sentirme así , en verdad no entiendo:c
La sensación de vacío puede ser por varias cosas, me pasaba lo mismo, generalmente suele ser que no encontras un propósito o un camino fijo para seguir, yo lo arregle poniéndome metas y organizando mis ideas, me fijé en lo que me gusta hacer y lo que siempre quise hacer y pude llenar ese "vacío" pero aún sigue estando.
Lo que te diría es que intentes hacer instrospeccion profunda sobre vos misma, pq ese vacío solo vos sabes con certeza como se puede llenar, y lo de pasar todo el día en la cama puede ser por factores biologícos o psicológicos, lo mejor que podés hacer es hacer ejercicio ya que liberas procesos químicos de recompensa y dopamina que van a hacer q poco a poco te vayas sintiendo mejor

Me pasa lo mismo por unos periodos de tiempo, mayormente son algunos días, se supone que es por esto:

suele ir muy ligado a la falta de identidad. Las personas aquejadas de este trastorno no muestran un sentido del yo centrado y estable y describen una falta de metas propias e independientes. Junto al sentimiento de vacío también aparece la impresión de no encajar.
Me pasa lo mismo por unos periodos de tiempo, mayormente son algunos días, se supone que es por esto:

suele ir muy ligado a la falta de identidad. Las personas aquejadas de este trastorno no muestran un sentido del yo centrado y estable y describen una falta de metas propias e independientes. Junto al sentimiento de vacío también aparece la impresión de no encajar.
Holaa, has motivados a muchas con tu empatía me gusta eso,yo he ayudado a un par de amigos cercanos con una de tus comentarios,nose como escribirte y pss no te voy a contactar por pena si gustas hablamos por este Foro que tampoco se usar mucho , Kitty también se que necesitas ayuda con tu personalidad es fácil y grátis cooperar.

Si no tienes estudios en psicología no pongas eso pq cualquier rarito viene y se identifica con síntomas como esos que están ligados a miles de más trastornos aparte de que no sabes el como lleva ella su vida como para sentirse así, por eso mismo se dice que uno no "autodiagnostique", si se siente mal que vaya con su médico a decirle su problema y que la pasé a un psicólogo si realmente lo requiere
Tu siendo enfermera ya eres rara, imagínate de un psicólogo que se médico de joven para estudiar,ayudamos como podemos de experiencia vividas o que nos cuente, o leídas eso que dices es solo ética profesional, gracias y de nada

Holaa, has motivados a muchas con tu empatía me gusta eso,yo he ayudado a un par de amigos cercanos con una de tus comentarios,nose como escribirte y pss no te voy a contactar por pena si gustas hablamos por este Foro que tampoco se usar mucho , Kitty también se que necesitas ayuda con tu personalidad es fácil y grátis cooperar.
Aww, me halagas, me alegro de poder ayudarte y si quieres pedir mi ayuda pues te puedo pasar mi insta o algo.

Tu siendo enfermera ya eres rara, imagínate de un psicólogo que se médico de joven para estudiar,ayudamos como podemos de experiencia vividas o que nos cuente, o leídas eso que dices es solo ética profesional, gracias y de nada
No es ética, es uso de razonamiento, y lo digo como enfermera, persona y paciente psiquiátrico, yo creí tener muchas cosas por lo que otros me decían, obvio gente sin estudios en eso, por eso mismo t digo que no puedes decir cosas como "puede ser esto" porque la gente que está en ese estado es débil y se lo cree, no todos pero si la mayoría, y estoy hablando desde la experiencia, ética y moral de una persona que a tenido que ver ambos procesos tanto como estudiado a como paciente

Tienes que tener metas en tu vida, a tu edad sientes que el mundo se te acaba, pero poco a poco conforme vas creciendo tu mente comienza a cambiar así que, vive la vida y disfruta tu tranquila, trabaja en tus metas 🥹

Juega lol, tesoro

Con un cuadrito de LSD se te pasa

Almenos barre tu habitación :v.

JAJAJAJA respondías mil años más tarde cuando ya no siento esa sensación casi pq ya estudio otra vez y tengo mi mente ocupada, y ya deja esos insultos quemados acá, se original pendejito estúpido
bueno la verdad como alguien que se siente asi casi todos los dias es bueno escuchar que ya no te sientas asi mantener tu mente y cuerpo ocupado ayuda mucho a no caer en eso no aislarse salir cuando nos centramos mucho en nosotros mismo es cuando empezamos a vernos a mas profundiad y nos damos cuenta de lo miserables que somos pero eso es solo un efecto de la soledad y sobrepensar todo a la gente que sienta asi recomiendo empezar por cambiar su rutina y habitos ya que muchos asi aun son jovenes y eso puede ser hormonal tambien,aveces en las mujeres es por el sindrome premenstrual pero cuando se sienten asi durante meses ya es necesario un cambio en todo probablemente

Cómprate un paquete de galletas, ve alguna película que te guste y solucionado crack, saludos

anda a correr forro o hacer ejercicio dodo el día sentado vagueando :V , levanta el culo

Hola mi estimada, me ah pasado le recomiendo que se distraiga con cosas que la hagan feliz y que ignore sus problemas, también recomiendo comer cosas dulces tienen unas vitaminas que causan felicidad y más el chocolate o el helado.

Suerte y ojalá que se le pase 🧐