Ayudaaaaa, ¿Alguien con conocimientos en medicina?

Pues si te vas a ir alv al fin ponte a asaltar gente y chingales el dinero, compra lo que quieras y ya después te pegas un tiro o que la policía te mate a tiros, da igual
 
Yo te podría ayudar pero primero di ¿porque lo quieres hacer? Si es una buena razón pues te ayudo
 
Quiero suicidarme y quiero que sea efectivo y no busco misericordio ni que intenten evitarlo por el contrario quiero que sea un exito y que las posibilidades de ser salvado se reduzcan. Anteriormente llegue a considerar la opcion del monoxido o la colgarme pero ninguna de las dos me convence y preferiria una inyeccion via intravenosa que me produzca infarto, considere algun antifibrinolitico o denme sugerencia de algo que sea efectivo.

Drogas, no recomienden porque en donde vivo es dificil conseguir heroina y tomar algun medicamento via oral, no lo encuentro como una posibilidad porque si me encuentran querran hacerme un lavado de estomago o podria vomitar.
llena tus Venas de Opioides (Hidrocodona, Oxicodona Etc.) Tu cuerpo se ira apagando sentirás mucho sueño y en el mas profundo Sueño Tu corazón se parara, sin dolor ya que no tendrás disponible el sistema nervioso para sentir.
son Inyectables y orales también.

Aunque te recomiendo no hacerlo, la vida da muchas vueltas hoy estas en la mierda mañana puedes estar arriba pisando a otros, todo depende de cuanta voluntad te queda nada mas
 
puedes utilizar iones de potasio ejemplo; cloruro de potasio, lo utilizan los doctores en sus botiquines para controlar el ritmo cardíaco, y creo que ya sabes lo que causaría una sobredosis de inyección intravenosa. pero no te mates o una pendejada asi 😭😭🙄
Y de donde va sacar eso? No creo que una farmacéutica vaya vendiendo esas cosas a boleo dejando que la gente se infarte sola
 
llena tus Venas de Opioides (Hidrocodona, Oxicodona Etc.) Tu cuerpo se ira apagando sentirás mucho sueño y en el mas profundo Sueño Tu corazón se parara, sin dolor ya que no tendrás disponible el sistema nervioso para sentir.
son Inyectables y orales también.

Aunque te recomiendo no hacerlo, la vida da muchas vueltas hoy estas en la mierda mañana puedes estar arriba pisando a otros, todo depende de cuanta voluntad te queda nada mas
Suena muy de fábula y de poesía esa muerte, pero de donde va a sacar eso?
 
Ya que quieres que sea intravenoso compra un yelco 14 y un macrogotero, pincha tu vena con el yelco, conecta el macrogotero córta el tubo de platico y ponlo en donde quieres que caiga la sangre, en unos 2 minutos te desmayas por la pérdida de sangre y en un rato más estarás muerto, mientras más grueso sea el yelco más rápido te vas a desangrar
 
Quiero suicidarme y quiero que sea efectivo y no busco misericordio ni que intenten evitarlo por el contrario quiero que sea un exito y que las posibilidades de ser salvado se reduzcan. Anteriormente llegue a considerar la opcion del monoxido o la colgarme pero ninguna de las dos me convence y preferiria una inyeccion via intravenosa que me produzca infarto, considere algun antifibrinolitico o denme sugerencia de algo que sea efectivo.

Drogas, no recomienden porque en donde vivo es dificil conseguir heroina y tomar algun medicamento via oral, no lo encuentro como una posibilidad porque si me encuentran querran hacerme un lavado de estomago o podria vomitar.
A nadie le importa tu vida
Hay miles de millones de personas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.