Autolesion AYUDA

bannergoresex

No quiero morir, quiero cortarme y ver la sangre, las cortadas, sangre sangre
Ay sí, a mí también. Creo que la mayoría de gente que se corta no lo hace con la intención de suicidarse. Creo yo que lo hacen más como un método de escape de la realidad o simplemente por placer(yo soy de la dos. Uso las cosas insignificante o graves como excusas para cortarme).

Hay mejores formas de liberar estrés y distraerse que cortarse, cortarse es malo para ti y no es algo que se deba s

Hay mejores formas de liberar estrés y distraerse que cortarse, cortarse es malo para ti y no es algo que se deba fomentar
Si me corto es porque me da placer ver la sangre, el tamaño de las cortadas, no lo hago por depresión y eso cosas, lo hago por placer por aburrimiento, lo hago porque es algo que me gusta y amo, soy consciente de las consecuencias.

Si me corto es porque me da placer ver la sangre, el tamaño de las cortadas, no lo hago por depresión y eso cosas, lo hago por placer por aburrimiento, lo hago porque es algo que me gusta y amo, soy consciente de las consecuencias.
Me refería también a personas que lo hacen por placer, yo lo veo como fumar, está mal obvio, no lo voy a fomentar, pero si eres consciente y responsable pues te deseo lo mejor 👍

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.