Ayuda

Mira we si te quieres matar matate que te valga verga si alguien llora por ti y si es así para que te matas we, decídete si lo quieres hacer en el foro ahí muchos tutoriales o si quieres yo te los paso, matate o deja de llorar we
Mandalos me servirán para el rato
 
E intentado quitarme la vida ninguna a funcionado pero aunque quiera algo me lo impide, siempre que lo hago algo sale mal o no tengo las suficientes bolas por el dolor que trae eso, la verdad quiero irme ya, estoy harto de todo y nada se me hace ya importante en mi vida, e querido cambiar y lo e logrado, me e alejado de todo ese mundillo contando también este foro pero aun "revitalizado" aun me llegan esas ideas y aun quiero pero no quiero hacer que los demás sufran por mi y quiero un consejo para poder librarme de esto porque no quiero hacer sufrir a ningún familiar ni conocido/amigo solo quiero poder ser más fuerte que estos pensamientos así que porfavor ayúdenme...
Xd de seguro tenés amigos y más vida social k muchos aquí incluyendome y te quejas porque si dices k te alejaste de lo k te perjudicaba y lo lograste no puedes atacarte a ti mismo por una razón poco convincente lol hay personas k por tonterías se quieren morir pero en el fondo no quieren en fin no te conozco y tampoco se por lo k pasas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.