🗡️Autolesion Ayuda

deja la hornalla abierta y ya.
si quieres sufrir un poco no se, apuñalate o algo asi. pero filma
 
a nadie le importa
 
Te quieres matar, puedes saltar de un edificio​
o también dejar que te decapite un tren, también es buena idea saltar de cabeza debajo de las ruedas de un camión. Otra opción es colgarte pero en un lugar seguro donde nadie te pueda salvar o trepar a esas torres eléctricas de alta tensión y morir electrocutado 🐇

Esas son las que se me ocurrieron para morir rápido 🥪
 
Córtate las muñecas profundamente con una gillette
 
Bro no te suicides
sé que las cosas pueden parecer muy difíciles en este momento, pero quiero recordarte que siempre hay esperanza, incluso cuando parece que no la hay. La vida puede ser dura y desafiante, pero también puede ser hermosa y llena de oportunidades. Aunque ahora sientas que estás en un lugar oscuro, recuerda que las situaciones pueden cambiar y mejorar con el tiempo. Tu vida tiene valor y mereces experimentar momentos de felicidad y realización.
Pero la mejor manera de suicidarse en prender el gas y irte a dormir te vas de este mundo tranquilo
 
Me quiero suicidar pero ns como me disen ideas?
Deberías pensar en la familia que no tienes, en los hijos que no tienes, en la vida que no tienes, cuándo lo pienses, te darás cuenta de lo que realmente no tienes. Entonces, ¿quieres realmente perder lo que no tienes o quieres tener lo que no pierdes? 🔚
 
Na bro esa no es la solucion de nd ... Quieres algo de compañia? Si es asi te puedo pasar mi ig no sere de gran ayuda pero sin dudas almenos quiero escucharte y entender la razon por la que quieres hacerte eso..